Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Enero 18, 2017, 13:53:22
Muchos dirigentes y el gaucho querian a Bueno y al Lolo y Ramos le va el pulgar a los 2

El lolo esta llorando en la radio porque ramos le dijo que tenia muchos delanteros

A Bueno lo quería acomodar Perrone (son amigos).

Lo del gaucho lamentable por ahora,es gregorio con el pelo largo,lacio y ropa de vestir prolija

No lo queria al leo pero decirle que no a Bueno y al falopa le da un votito de confianza. Morite en Fénix muerto.

La verdad que por ahora en cuánto a decisiones Leo viene bien, un Pablo nomas ya le hubiera abierto las puertas a todos los que Leo cerro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: mauri_pyd en Enero 18, 2017, 13:54:56
Muchos dirigentes y el gaucho querian a Bueno y al Lolo y Ramos le va el pulgar a los 2

El lolo esta llorando en la radio porque ramos le dijo que tenia muchos delanteros

A Bueno lo quería acomodar Perrone (son amigos).

El asco que le tengo a Perrone, que esta en todo y ni entro en la directiva es tremendo, la concha de su madre.

:alabar:

Bien Leo.
Lástima que no se te dio por pedir que traigan/conserven jugadores de fútbol.
En ese caso, sería un arranque prometedor.

Me tiene bastante coforme el sentido común de Ramos, algo que ha escaseado en los técnicos del club desde hace 20 años (excepto Aguirre).

Ni idea de como puede llegar a irle en este corso general que es el club a nivel general, pero sin duda está dando muy buenas señales..

Notable Leo , ya con que no le metan paquetes hizo más que todos los técnicos en un periodo de pases desde aguirre hasta la fecha

"Damiani me hablo para que vuelva a Peñarol, pero Leo Ramos no quiere. Estoy bien físicamente, nunca me desgarré", F. Estoyanoff.

Te banco un poco más ahora , Leo.

Jaja es increíble que un jugador piense que por no desgarrarse y porque el presidente lo quiere (!!!) ya tiene derecho a ser parte del plantel

Ay ay ay Juan Pedro. Sos todo lo que no se debe hacer. Imposible no odiarte hijo de puta.

Vos y tu padre son el gran cáncer de Peñarol.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 12, 2017, 21:12:04
Cita de: tanomanya1891 en Enero 12, 2017, 21:10:10
Gimnasia es uno de los equipos en Argentina que no puede incorporar jugadores por las deudas.
Traiganlo por favor, un jugador que nos de ilusion y un salto de calidad en este periodo de pases de mierda.
Estuve leyendo que vamos por el torito Fernandez y Rodrigo Aguirre, me parecen buenos jugadores, pero el semestre pasado incorporamos varios delanteros, ahora sumamos a Cavallini con contrato a 3 años, me parece al recontra pedo seguir trayendo delanteros. Que traigan al cebolla, el lateral y pongan la plata por UN ZAGUERO DE JERARQUIA. Que le paguen bien pero que traigan uno bueno.

No se de que jugador hablas pero Gimnasia ya incorporo a Aleman y Mauro Matos, solo se pueden llevar 2.
Hablaba de Aleman, y GELP si no paga la deuda que tiene con la AFA no los puede usar en el campeonato por mas contrato que tenga.

Cita de: Lea_1891 en Enero 18, 2017, 16:33:09
Me tiene bastante coforme el sentido común de Ramos, algo que ha escaseado en los técnicos del club desde hace 20 años (excepto Aguirre).

Sentido común parece tener. Si tuvieramos a cualquier otro técnico hoy estabamos con Bueno y el Lolo haciendo pretemporada. Lástima que hemos traído todos paquetes, que no se si es culpa de Leo Ramos o de quien.