Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 17, 2016, 20:16:11 Ultima modificación: Diciembre 19, 2016, 22:54:14 por mauri_pyd
Bueno Leo no sos del gusto de la gran mayoría (me incluyo), llegás en el peor momento del club..tenes un plantel bastante potable pero están arruinados mental y futbolísticamente, (gran porcentaje de putos y cagones mas algún trans)
Espero soportes el puterío del año electoral que arranca aunque es muy jodido la verdad, por mi parte todo el apoyo mientras demuestres que realmente estás comprometido con la causa y no vas a repetir errores y horrores anteriores.

PD: Espero no se apodere de vos el virus que abunda en los Aromos que transforma a los DT en imbéciles, menos al mamut centurial de tu antecesor ese hipopótamo cagador siempre fue una bosta.

Vamos Capo, tenés todo para ganar y para perder un poco también pero de última ya nos estamos acostumbrando.

No lo queremos pero no seamos impacientes por favor.

Arriba Ramos. Preferiría otra cosa supongo, pero bueno. Como dije con el Cebolla anteriormente, la posibilidad se la doy. Después se verá.

No le tengo nada de fe , igual le deseo lo mejor y que nos de unas alegrías a nivel local

Vamo arriba Leo!, de los pocos que nos puede sacar de este pozo asqueroso, toda la fe para el clasico en brasil, la libertadores y para hacer que los blanditos levanten las patas
No tengo dudas que vamos a andar bien en la copa
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Ojala surja alguna cosa a ultimo momento y que no venga.

Pero si lamentablemente termina viniendo, suerte

Ojalá te destapes y seas flor de técnico.

No la veo, pero ojalá. Toda la suerte, que la vamos a precisar.

No me gusta como técnico ni me gusta que alguien se preste a venir sabiendo que no tiene mayoría en la dirigencia ni en la hinchada, pero bueno, ahora no queda otra que apoyar

Laburo, ganas y actitud sin dudas no va a faltar. Y dudo tambien que veamos un equipo muerto como el del Polilla, donde el DT no movia a nadie y estaba entregadisimo como maricon que es.

Ahora me imagino que si arrastran las patas les pone una zapateria en el orto a todos. Ojalá pueda encontrar al menos algo de juego, una identidad que nos permita ganar bien o en la hora a huevo como manda nuestra historia.

No me gusta, pero a partir de ahora hay que bancarlo a muerte.

Bueh, 0 fe con él pero como se dice aca, hay que apoyarlo.

Mucha suerte Leo.

P.D: Damiani andate a la concha de tu madre, vos y tus pésimas elecciones.

Si empieza bien es tipico entrenador que le gusta al hincha de Peñarol...

Mucha suerte! sera la de todos nosotros.

Suerte
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐