Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Todavía no se dieron cuenta que con la bosta que armó nachito es imposible?

Va más allá de LARRY, Burramos o Guardiola.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 24, 2022, 22:59:58
Cita de: fedecarbon en Septiembre 24, 2022, 22:53:09
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 24, 2022, 22:33:28
Cita de: Demoledor en Septiembre 24, 2022, 22:18:05
@elfabipeñarol Pero si terminó 15 abajo de Repetto.

No hubieses preferido al revés? Perder dos clásicos este año pero estar 15 arriba.

Los clásicos sin el aval de la tabla no sirven para nada, Acevedo en nacional tuvo saldo positivo pero Balsas al palo y el pobre Eduardo terminó en Fox Radio.
y bueno pero este 2022 era seguirlo con Larri el coge-repettos y el plantel que avaló.

Era si pero cuando el fierro se empezó a calentar se bajó. Estratégicamente para su carrera está bien.

Pero un varón tenía que agarrar esto.
Esperemos que no se ponga en modo virgo agradecido por la oportunidad y pida lo que tenga que pedir o de lo contrario se va.
En su 1er pasaje arrancó dirigiendo jauría pero se veía otra actitud ( sacando que nos comimos algunas pecheadas ) .

Ahora ni corren, no se ve laburo. Hasta con mr.sueter y su cara de virg8 corrían mas.

Es un tirón de orejas a tiempo esto que estoy haciendo xq al LEO lo banco.

Yo no veo sangre tampoco @elfabipeñarol .

Pero vamos a ver cómo se maneja en el periodo de pases y prepara la pretemporada, la pelota para mí no está en la cancha de el todavía, cuando el puso la voz para traer terminamos con jugadores baratos y rendidores, este plantel sigue siendo un asco sin un nueve como la gente, sin laterales y sin volantes por afuera desnivelantes porque los que tenemos son buenos suplentes nada más.

La culpa es toda de la dirigencia y gerencia deportiva.

No pierdan tiempo en discutir si Ramos o Larriera.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Partido saca técnicos de este burro incorregible que se va a morir en el fondo de la Anual sin hacer debutar a ninguno de los laterales de la sub20 y perchando a Da Silveira por la momia de Menosse que sale a trancar en el minuto 90 como si estuviera perdiendo 9-1 en un F7 con amigos.

Semestre muy dañino para nuestro capital que son los juveniles del club siendo infinitamente perchados por los burros que traen Burrochea y El Tacaño.

Rossi, Óscar, Máximo, Da Silveira o hasta el propio Núñez muy perjudicados por los criterios inéditos que manejó el antipibes extremo para encarar un semestre en el que ya estábamos fuera de competencia.

Cita de: Verdugo11 en Septiembre 24, 2022, 23:55:37
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 24, 2022, 22:59:58
Cita de: fedecarbon en Septiembre 24, 2022, 22:53:09
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 24, 2022, 22:33:28
Cita de: Demoledor en Septiembre 24, 2022, 22:18:05
@elfabipeñarol Pero si terminó 15 abajo de Repetto.

No hubieses preferido al revés? Perder dos clásicos este año pero estar 15 arriba.

Los clásicos sin el aval de la tabla no sirven para nada, Acevedo en nacional tuvo saldo positivo pero Balsas al palo y el pobre Eduardo terminó en Fox Radio.
y bueno pero este 2022 era seguirlo con Larri el coge-repettos y el plantel que avaló.

Era si pero cuando el fierro se empezó a calentar se bajó. Estratégicamente para su carrera está bien.

Pero un varón tenía que agarrar esto.
Esperemos que no se ponga en modo virgo agradecido por la oportunidad y pida lo que tenga que pedir o de lo contrario se va.
En su 1er pasaje arrancó dirigiendo jauría pero se veía otra actitud ( sacando que nos comimos algunas pecheadas ) .

Ahora ni corren, no se ve laburo. Hasta con mr.sueter y su cara de virg8 corrían mas.

Es un tirón de orejas a tiempo esto que estoy haciendo xq al LEO lo banco.

Yo no veo sangre tampoco @elfabipeñarol .

Pero vamos a ver cómo se maneja en el periodo de pases y prepara la pretemporada, la pelota para mí no está en la cancha de el todavía, cuando el puso la voz para traer terminamos con jugadores baratos y rendidores, este plantel sigue siendo un asco sin un nueve como la gente, sin laterales y sin volantes por afuera desnivelantes porque los que tenemos son buenos suplentes nada más.
Pero que fueron esos 3 engachecitos con los que jugó hoy por delante del doble 5?

Mansilla: pseudo enganchecito, ni extremo ni 10.
Kevin: Lo mismo
Lozano: Lo mismo pero con mas categoría al menos.
Que es esa babosa?
Rossi y Laquintana son títulares hasta el hartazgo. Y depende de él que se sientan con confianza , levanten y jueguen al 200% si es que son mediopelos según él. Solo por características.
Es su laburo, los mismo con los laterales, buscale la vuelta para formar uno, Milans o los de la sub-20 si llegaron hasta integrar selecciones juveniles es porque TAAAAN negados no pueden ser. Ahí sí la pelota está en la cancha tuya mentalizandolos y moldeandolos a tu gusto.

Tampoco es que no tiene responsabilidad en NADA.
Hasta Mariolo en pedo vino y recitó el 11 obvio ahí a la minuta.

☝️me emocioné

Realmente la crítica que se le puede hacer a Ramos es no poner a los juveniles. Ya fue, este campeonato está perdido desde el Apertura y obvio que los juveniles no nos van a dejar en una posición decente pero al menos les vas dando rodaje. Después el resto ni siquiera es culpa de Larriera, es de Ruglio y Bengoechea que desarmaron el plantel de forma increíble. Por ahí se le puede decir a Larriera que no se plantó por el tema del plantel pero bueno.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 25, 2022, 00:23:25
si llegaron hasta integrar selecciones juveniles es porque TAAAAN negados no pueden ser.

Cita de: El_Tito_Goncalvez en Septiembre 25, 2022, 01:09:44
Realmente la crítica que se le puede hacer a Ramos es no poner a los juveniles.

Solo puso 5 hoy.

Cita de: fedecarbon en Septiembre 25, 2022, 01:19:39
si llegaron hasta integrar selecciones juveniles es porque TAAAAN negados no pueden ser.

TAAAAAN negado no es, probá con otro a ver si ese es un poco menos.

Entonces no lo formamos a Eze, descartamos por otro.

Yo comparto igual, para mi nunca le va a alcanzar para jugar en un Peñarol con aspiraciones.

Lo deben querer vender, tiene tremendo curriculum. Un incauto que entre a transfermarkt se lo puede comer.

Cita de: fedecarbon en Septiembre 25, 2022, 01:41:32
Entonces no lo formamos a Eze, descartamos por otro.

Yo comparto igual, para mi nunca le va a alcanzar para jugar en un Peñarol con aspiraciones.

Lozanito explotó a los 23, pero no la veo con EL EZE.

En esa etapa estaba con una pretemporada Leoramista arriba, más joven, magro y punzante, si no fuéramos una picadora de carne en todos estos años seguramente hubiera sido una buena venta, sin sacar el tema de Leo ramos, hablo de que cuántos juveniles de repente por no haber armado algo mejor a su alrededor pudieron haber tenido un mejor presente y hubieran dejado guita en el club.

Cita de: Verdugo11 en Septiembre 25, 2022, 02:33:57

En esa etapa estaba con una pretemporada Leoramista arriba, más joven, magro y punzante, si no fuéramos una picadora de carne en todos estos años seguramente hubiera sido una buena venta, sin sacar el tema de Leo ramos, hablo de que cuántos juveniles de repente por no haber armado algo mejor a su alrededor pudieron haber tenido un mejor presente y hubieran dejado guita en el club.
Como el Canario y Facu?

La UTEC JIRBISTA mediante el profesor LARRI.