Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Habló hace un rato con Buysan, entre otras cosas que dijo, es muy probable que hoy llame por teléfono a Cavani y a Cáceres...entró con todo Tommy Shelby.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 08, 2022, 09:45:13
Habló hace un rato con Buysan, entre otras cosas que dijo, es muy probable que hoy llame por teléfono a Cavani y a Cáceres...entró con todo Tommy Shelby.

Me vuelvo loco.

Cuantas veces tienen que decir que no para que dejen de romper las bolas con esos dos?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Agosto 08, 2022, 10:39:42 #7833 Ultima modificación: Agosto 08, 2022, 10:41:34 por Socio136787
Cita de: gperez1510 en Agosto 08, 2022, 10:37:48
Cuantas veces tienen que decir que no para que dejen de romper las bolas con esos dos?

Igual llama la atención lo divas que se hacen. Hace pila no juegan un puto partido, no tienen dónde caer que les asegure jugar para ir a su último mundial, y se hacen los ricos.

Nunca voy a entender a los jugadores de fútbol.

Cavani va a Boca ahora y se cae a pedazos, no va a jugar más de 15 minutos en tres fechas y andá a saber si logra ser titular remándola de atrás. Cáceres ni te digo.

Ni Suarez la tiene tan fácil jugando acá en Uruguay, y al final de cuentas el nabito ese la vio más clara que estos otros dos.

Cavani no me enteré si anduvo vendiendo humo. Cáceres si anda en todos los estadios.

se hacen las megaestrellas estos putos, ahora..... si gracias a leote viene alguno de los dos eyaculo al instante, he dicho.

Cita de: Socio136787 en Agosto 08, 2022, 10:39:42
Cita de: gperez1510 en Agosto 08, 2022, 10:37:48

Igual llama la atención lo divas que se hacen. Hace pila no juegan un puto partido, no tienen dónde caer que les asegure jugar para ir a su último mundial, y se hacen los ricos.

Nunca voy a entender a los jugadores de fútbol.

Cavani va a Boca ahora y se cae a pedazos, no va a jugar más de 15 minutos en tres fechas y andá a saber si logra ser titular remándola de atrás. Cáceres ni te digo.

Ni Suarez la tiene tan fácil jugando acá en Uruguay, y al final de cuentas el nabito ese la vio más clara que estos otros dos.

Tremenda contradicción igual, son espantosos se hacen los ricos ah pero si vienen 🤤

Tremenda euseada.

No me cierra ese bromance del Pelado con las gallinas si se sabe que es manya.

Cita de: glOve en Agosto 08, 2022, 13:53:53
Cita de: Juancho3 en Agosto 08, 2022, 13:48:40
se sabe que es manya.

porque sí

Comentarios de gente que lo conoce. Nunca dijo nada publicamente y no está identificado con el club así que el porque sí no esta descartado tampoco.

Dijo que en Uruguay solo jugaría en defensor.

Cáceres una vez declaró que de chico era de Peñarol y que ahora se hizo de Defensor

De Nacional nunca fue

Cita de: Joaco en Agosto 08, 2022, 14:13:44
Cáceres una vez declaró que de chico era de Peñarol y que ahora se hizo de Defensor

De Nacional nunca fue
https://www.pressreader.com/uruguay/la-republica-uruguay/20180210/282024737720415 

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 08, 2022, 13:34:11
Tremenda contradicción igual, son espantosos se hacen los ricos ah pero si vienen 🤤

Espantosos no son, no dije eso. Cavani al menos nunca sería espantoso, sería tremenda incorporación.

Pero PARA PEÑAROL sería tremenda incorporación. Con no haber hecho pretemporada en un club y sin fútbol, en Europa no van a jugar nunca y en Sudamérica diría que tampoco, o al menos no en breve.

Si quieren llegar con fútbol al mundial no tienen otra que venir a Uruguay. Y como dije, ni Suarez es titular de una.

En Peñarol capaz que sí porque la competencia es triste.