Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Se dice GRACIAS MARIOLO por ser el único capaz de ganarle al imbatible PAPÁNAENSE.

Cita de: glOve en Abril 13, 2022, 12:23:49
Así que el único que perdió por copa en el CDS fue burramos? 🥕

Que decís, si el Memo apenas llegó, fue follado por el Paranaense acá y allá, la dirigencia le enchufo a Freitas, y uno de sus pedidos fue el tronco fósil como Matheus que dió pena, ni para pedir jugadores era mejor, porque esa Ferrari la armó Ramos y lo sabes bien.

COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA, next

Buena acomodada
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Te imaginás entender Copa Sudamericana? Es como decir que me voy al mundial y algún virgo crea que me voy al mundial de clubes 3men2

Cita de: glOve en Abril 13, 2022, 14:01:08

Partidos internacionales contra rivales difíciles, no hay mucha diferencia.

Te pensas que cambia algo jugar contra Boca, River, Corinthians,  ya sea por libertadores o sudamericana, es absurdo.

Formulario
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Verdugo11 en Abril 13, 2022, 13:53:00
Cita de: glOve en Abril 13, 2022, 12:23:49
Así que el único que perdió por copa en el CDS fue burramos? 🥕

Que decís, si el Memo apenas llegó, fue follado por el Paranaense acá y allá, la dirigencia le enchufo a Freitas, y uno de sus pedidos fue el tronco fósil como Matheus que dió pena, ni para pedir jugadores era mejor, porque esa Ferrari la armó Ramos y lo sabes bien.
🏇

Cita de: Verdugo11 en Abril 13, 2022, 15:58:46
Cita de: glOve en Abril 13, 2022, 14:01:08

Partidos internacionales contra rivales difíciles, no hay mucha diferencia.

Te pensas que cambia algo jugar contra Boca, River, Corinthians,  ya sea por libertadores o sudamericana, es absurdo.
Peñarol cada vez que jugó Sudamericana bajando de la Libertadores la jugó a media máquina todavía absorbiendo el fracaso de las eliminaciones.

Las únicas veces que vi a Peñarol jugando en serio esta Copa fue con Fossati en el 2014 y con Larriera el año pasado, justamente cuando no entramos a Libertadores.

Salir 3ero y bajar a la Sudamericana nunca nos fue consuelo. Seguramente por lo que pasó el año pasado esta vez la vamos a valorar más.

Y con GASTÓN eliminando a Dep.Cali y haciendo lo imposible dando la cara vs Flu.

Hasta sus haters dijeron que la vuelta era imposible cuando se lesionó Mr.Conmebol
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

En breve se viene

Todas esas entrevistas que viene haciendo son la del 30

Al pobre Larry un boquete en el piso le esta haciendo

Te imaginás echar a LARRY y no hacerse cargo del plantel de mierda que dejaron?

Ni Barrera después de ganar el bi.

El plantel es bueno, con 3 títulares locos pasas a tener buen 11 y buen banco.