Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Pero si el otro día estaba sentido contra Tucuman antes del partido y lo hizo jugar igual este retrasado. Poné a Thiago de arranque boludo

Gordo sentolla hasta al arquero rompiste

La verdad que ha sido lamentable la gestión del plantel.
Rajó a un pueblo y después se quedó sin variantes.
Armó un equipo para ganar corriendo, y lo fundió.

A mi realmente me había comprado, pero lo de esta copa me tiene totalmente destruído.
Es horrible esta sensación de que no importa quienes sean los rivales, igual vamos a dar asco...

Un equipo que haga fiasco en la Copa, es un fracaso total, festejo y me alegro por el campeonato local aunque durante el año lo desmerezco por ser la peor liga de América, pero cuando ganamos claro que se festeja, ahora, tampoco es para seguir con lo mismo, pelear el torneo local con el presupuesto e infraestructura que tiene Peñarol debe ser como para un ser humano lavarse los dientes a la mañana o para un niño concurrir a la Escuela, es algo que debe suceder.

Por tanto solo ponderar el torneo local, pero dar pena en un grupo de mierda por segundo año consecutivo en la Copa, ya está, muchas gracias por el super torneo local, gracias totales diría Cerati, pero traeme un técnico Argentino papá, me pudrieron hace mil años los dinosaurios uruguayos, no los soporto más.

No puede ser loco que cualquier cara cagada va a La Paz y le come el orto a los bolivianos, nosotros vamos y nos cagamos parados desde que salimos de Carrasco hasta que volvemos, vamos a Paraguay y en un partido contra un equipo lento y viejo tenemos las cartas vistas para hacerle 3 goles y damos pena y mostramos 30 minutos antes que nos van a terminar ganando, y vamos a Tucumán contra otro cuadro de mierda y no damos dos pases seguidos, nos meten un gol y no somos capaces de sacarle la pelota cuando la tienen 8 minutos contra el banderin del corner para terminar el partido, andate a la mierda loco.

Jugá a empatar otra vez la concha de tu madre!

Tenemos una final pa ganar y te pone 2 de contención, aparte que franco está dando todos los pases mal. Mamita no entiende nada.

Hoy es tu clásico gordo puto. Ganale.

Piñeiro x martinez y cebolla de 5 que cougo y rabuñal están con amarilla dale hermano sali con todo una vez te pido

Arriesgá gordo puto no te cagues por que si Nacional no gana y vos no podes con Defensor vas a dirigir a Peñarol pero de mar del plata.

Espero que no haga cualquier cosa con los cambios.

Es hoy hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOY!!!!!!!!!!!!!!!!.......PONE A UN DELANTERO RÁPIDO.....SACA A MAXI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 05, 2018, 16:38:14
Es hoy hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOY!!!!!!!!!!!!!!!!.......PONE A UN DELANTERO RÁPIDO.....SACA A MAXI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guarda al cebolla sopa

Pone al Loly que se termina en una contra pajerooo

Perdiste el campeonato contra El Torque hijo de mil putas.