Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Si Nacional deja puntos con Atenas (milagro) como la ven para el recambio?.

Harían una rotación total?. Yo creo que en ese caso no cambiaría mas de 5 jugadores.

Cebolla, Canobbio, Maxi, Toro y 1 mas afuera como máximo.

Cambiando 5 o 6 nos da de sobra para ganarle a Progreso

Cita de: esunsentimiento en Abril 27, 2018, 14:27:08
Si Nacional deja puntos con Atenas (milagro) como la ven para el recambio?.

Harían una rotación total?. Yo creo que en ese caso no cambiaría mas de 5 jugadores.

Cebolla, Canobbio, Maxi, Toro y 1 mas afuera como máximo.

En ese caso jugaría así como decís, con rotación parcial y al segundo tiempo meto al Cebo unos 20 min (dependiendo como vaya).
Sería la posibilidad de empatarlos o pasarlos en la tabla y hay que ir con todo.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 27, 2018, 14:28:28
Cambiando 5 o 6 nos da de sobra para ganarle a Progreso

Progreso le ganó a nacional, le empató a defensor y ahora no me acuerdo sino a Danubio también.

Es muy buen equipo Progreso, juega bien, es intenso y no va a ser ninguna papa.

Si Nacional deja pts meto a Dawson, Varela, Toco, Cachi, Rojo, Gio, Guzmán, Franco, Loly, Fidel y Palacios.

Si Nacional gana saco a Varela, meto un juvenil x Cachi y Novick x Guzmán.

Progreso esta si Onetto, Viega, Alex Silva, Joel Burgueño... todos titulares

Si el domingo ponemos a 4 o 5 juveniles: Rodrigo Piñeiro, Erick De los Santos, Enzo Martinez, Kevin Lewis y ponemos además a Darwin Nuñez arriba acompañando a Palacios, ganamos sin problemas.....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: agusmanyaa en Abril 27, 2018, 14:44:10
Sin?

Cita de: fedecarbon en Abril 27, 2018, 17:03:29
Cita de: agusmanyaa en Abril 27, 2018, 14:44:10
Sin?
y si 2 son del club y los otros 2 rotura ligamentos

Menos mal que una fuerza sobrenatural actuó y pusiste a Palacios en vez de a Franco.

Espero te des cuenta de las cosas y rotes contra Progreso. Sólo eso.

Cita de: AleManya2 en Abril 27, 2018, 17:34:15
Menos mal que una fuerza sobrenatural actuó y pusiste a Palacios en vez de a Franco.

Espero te des cuenta de las cosas y rotes contra Progreso. Sólo eso.

dijo que Guzmán se venia agarrando el posterior y pensó que tenia que salir , es la explicación de porque amago a ese cambio

Cita de: SoyDecano en Abril 27, 2018, 09:45:20
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 27, 2018, 09:15:27
Pocos DT peores que este ha tenido Peñarol..........y miren que hemos tenido cada impresentable que daban lástima..............
No puso dos arqueros porque el reglamento lo impide, pero casi le pide al gordo Barrera que entrara a "ocupar espacios" en la defensa..........totalmente impresentable este energúmeno............
Estimado compañero, estaba actualizando la base de datos que tengo sobre LEONARDO RAMOS, me gustaria compartirte los numeros que tiene este energúmeno dirigiendo al mas grande.
Partidos GANADOS: 68,33% (41) Empates: 20,00%(12) Derrotas: 11,67% (7)

SIETE derrotas, en 3 meses del uruguayo especial perdimos la misma cantidad de partidos que este impresentable en un año y medio.

Le mando un abrazo.

En lo personal, no me vayas a poner del lado de los "contras".
Parece que aca solo existe matarlo por todo lo que pase o defenderlo a ultranza.

Yo le reconozco lo logrado, HABRIA QUE VER CUANTO ES POR MERITO PROPIO Y CUANTO DE LOS JUGADORES, pero en definitiva, salio campeon con una remontada epica, gano el clasico del clausura, la final a Defensor, los clasicos de verano, uno con otra copa incluida, y en la actualidad, sin sobrarle nada y sin mostrar buen futbol, pero aun sigue en carrera en las 2 competiciones.
Tambien vale mencionar que ha perdido muy poco.

Pero no por eso es intocable, tiene algunos jugadores fetiches y a otros perchados de una forma inentendible.
Perdemos un par de jugadores y comienza a notarse cero futbol, o se trata de jugadores fundidos o cero mano del tecnico, en ambos casos es culpa de el.
Y la corono con el partido QUE EL PIERDE en Paraguay, con cambios detestables, y en el CDS todo pintaba para hacer lo mismo...eso se llama caca que nubla la mente.

Escuché que iríamos con Gio - Franco en el doble 5.

No entiendo de donde sacaría esa el burro.

Cebolla, Guzman y Canobbio no pueden Jugar, estan dando el resto y se van a romper
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Abril 27, 2018, 20:31:18
Cebolla, Guzman y Canobbio no pueden Jugar, estan dando el resto y se van a romper

Perdón, pero que resto puede necesitar dar un pibe como canobio??? Con 20 años no puede jugar tres partidos por semana???
El gran problema de Canobio no es un bajón físico es una mala utilización del jugador por parte del impresentable DT que tenemos.

Canobio es DELANTERO, no es carrilero o casi lateral , ES DELANTERO y hay que dejarlo jugar allí DE DELANTERO....
Cuando el tipo tiene que venir a marcar el lateral y luego debe llevar la pelota 40 o 50 metros para dársela al "crack" Maxi, entonces el tipo se frustra y se cansa y la cosa no funciona.......Si chupines lo pone a jugar por todo el frente de ataque, sin responsabilidad de tener que venir a defender en el area nuestra, van a ver un excelente delantero para el maya-....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Tiocadenita en Abril 27, 2018, 20:31:18

El Guille tampoco