Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 19, 2018, 00:07:51
Algunos vamos a dormir tranquilos porque desde que llegó este impresentable lo venimos diciendo: chupines es un mediocre de aquellos que ya nos hizo pasar vergüenza en la copa........pero algunos siguen pensando que es el guardiola uruguayo

Evidentemente hay jugadores que no le pagan la "cuota" y el HDP no los pone ......quiero que explique porque el Loly Piñeiro no juega....que explique porque Palacios juega 5 minutos por partido....
No me jodas desdelejos, no podes decir que dormis tranquilo, el tener o no razon no puede estar por encima de Peñarol.
Y yo no creo que se trate de cuotas o algo parecido, es solo burro y cagon.

Damiani seria todo lo que quieran, pero en estas circunstancias creo que lo encaraba, Barrera es muy politicamente correcto y va a dejar que siga aislando jugadores y poniendo sus fetiches.

Demostró que la copa le queda ENORME

Por que siempre planteamiento a lo cagon

La puta madre loco

Esto no es danubio la concha de tu madre

Sidoso cambio el de Franco Martínez. Era meter un cambio para GANAR.

Hola, vengo con positivismo. Terminamos la primera rueda en posición de clasificación, habiendo ya jugado los dos partidos más perdibles de visitante. Con dos partidos de local, uno contra un cuadro boliviano, DEBEMOS CLASIFICAR.

Dedicate al campeonato local y no pases mas verguenza por libertadores. Pajero mental

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 19, 2018, 00:19:47
Cita de: Ericka en Abril 19, 2018, 00:15:38
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 19, 2018, 00:07:51
Algunos vamos a dormir tranquilos porque desde que llegó este impresentable lo venimos diciendo: chupines es un mediocre de aquellos que ya nos hizo pasar vergüenza en la copa........pero algunos siguen pensando que es el guardiola uruguayo

Evidentemente hay jugadores que no le pagan la "cuota" y el HDP no los pone ......quiero que explique porque el Loly Piñeiro no juega....que explique porque Palacios juega 5 minutos por partido....
No me jodas desdelejos, no podes decir que dormis tranquilo, el tener o no razon no puede estar por encima de Peñarol.
Y yo no creo que se trate de cuotas o algo parecido, es solo burro y cagon.

Damiani seria todo lo que quieran, pero en estas circunstancias creo que lo encaraba, Barrera es muy politicamente correcto y va a dejar que siga aislando jugadores y poniendo sus fetiches.

Ericka desde la época de danubio se comenta que este tipo les pide "cuotas" a los jugadores....yo no tengo pruebas, pero alguno se va animar a decirlo algún día..........Además el tipo no sabe de futbol, se recibió de entrenador pero no sabe analizar, no sabe prevenir y no sabe corregir.....a mi me duele en el alma que estemos casi afuera de la copa, pero mas me va a doler el domingo cuando veas que a la cancha entran maxi, lolo, corujo y el cebolla hecho pedazos......
Hacerlo en Danubio con Jorgito Gonzalez y Juancito Rodriguez no es lo mismo que hacerlo en Peñarol al rato se va con un boleo en el orto.

Cita de: pasionaurinegra en Abril 19, 2018, 00:19:22
Demostró que la copa le queda ENORME

Demostró que Peñarol le queda ENORME.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Varilla en Abril 19, 2018, 00:22:50
Sidoso cambio el de Franco Martínez. Era meter un cambio para GANAR.

Hola, vengo con positivismo. Terminamos la primera rueda en posición de clasificación, habiendo ya jugado los dos partidos más perdibles de visitante. Con dos partidos de local, uno contra un cuadro boliviano, DEBEMOS CLASIFICAR.
Eso es cierto, lo de hoy calienta porque quedabamos comodos, pero tampoco que estemos muy mal, ganando los 6 de local no se si no alcanza, y en Tucuman se puede sacar algo si Ramos se enferma y no viaja.

Te odio chupapija, adicto a comerte pijazos en la hora cuando duele.

- Palmeiras
- Libertad
- Defensor con 2 de menos

Me faltan varios papelones mas, no?.

La carita de cogido una vez mas en el segundo gol era un poema. No cambias mas chupa pija, cagon, burro, vos y todos los que te defienden la concha de sus madres.

Cita de: esunsentimiento en Abril 19, 2018, 00:28:27
- Palmeiras
- Libertad
- Defensor con 2 de menos

Me faltan varios papelones mas, no?.
Torque

Con Ramos hemos perdido poco pero cada derrota duele el triple por como se dan

Cuando nos comimos 6 en Bolivia.