Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Acertó con Rojo. Me sigue haciendo quemar la pasantía obligatoria remunerada llamada Lolo Estoyanoff

Declara que Fidel llegó sin fútbol y por eso no lo puso, si no lo pones que mierda de fútbol va tener ?

Me convenció de que el equipo va a aguantar el trajin de la doble competencia, me terminó convenciendo.

En ningún momento considera rotar ni dar descansos, deben tener un método con Eijo que permita jugar cada 4 días a nivel top sin resentirse.

Cita de: pasionaurinegra en Abril 14, 2018, 20:18:28
Declara que Fidel llegó sin fútbol y por eso no lo puso, si no lo pones que mierda de fútbol va tener ?
Tetrico

Cita de: esunsentimiento en Abril 14, 2018, 17:10:52
Poné a Fidel por afuera la concha de tu achupinada madre Ramos. O a Piñeiro si seguis sin entender el puesto de Fidel.

Pero el negro viene de un desgarro y es buen momento para darle rodaje de cara a lo que se viene.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 14, 2018, 17:04:56
No juega Canobio y este engendro de Ramos pone a Rojo de volante y ni siquiera convocó a Loly Piñeiro...............nos merecemos lo peor...
A Rojo pone?. Es una joda?.
se juntaron los mandriles, ni en el parque lecoq se han visto tantos culos hinchados y rojos juntos. Se dan cuenta que bueno que es el foro que ustedes pueden opinar de futbol no?

Para que querian a fidel los burros? Para que se resienta de la lesion en esa cancha de mierda?

Mientras ciertos simios cuestionan todo, don leo se fuma un habano en la oficina en la que lleva 481 dias.
Alguno lo supera en el siglo 21? _n

Cita de: SoyDecano en Abril 14, 2018, 23:02:44
Para que querian a fidel los burros? Para que se resienta de la lesion en esa cancha de mierda?

Mientras ciertos simios cuestionan todo, don leo se fuma un habano en la oficina en la que lleva 481 dias.
Alguno lo supera en el siglo 21? _n

Seeeeeeeee ahora es crack este chupines.......cuando no sacó a gargano ganado 3 a 0 e hizo que se rompiera también fue Gardel este impresentable.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lesionó a gargano, quemó a fidel, que es lo proximo? Bombardeó siria?

Pero podemos ganar 5 a 0 que el hecho de que no convoque a Piñeiro y ponga a Rojo en lugar de cannobio (teniendo a Fidel en el banco) va a seguir siendo siempre una aberración al sentido común y un misterio.

Cita de: karboneroo24 en Abril 14, 2018, 23:16:48
Pero podemos ganar 5 a 0 que el hecho de que no convoque a Piñeiro y ponga a Rojo en lugar de cannobio (teniendo a Fidel en el banco) va a seguir siendo siempre una aberración al sentido común y un misterio.
por algo el es el dt de Peñarol y bicampeón uruguayo y nosotros aca comentando en un foro... el tipo sabe mas que todos nosotros

Cita de: elfabipeñarol en Abril 14, 2018, 23:28:08
Cita de: karboneroo24 en Abril 14, 2018, 23:16:48
por algo el es el dt de Peñarol y bicampeón uruguayo y nosotros aca comentando en un foro... el tipo sabe mas que todos nosotros

No sé, imposible saberlo. De lo que sí sabe es de la interna.

Va a ganar la Libertadores y @karboneroo24 va a decir que es todo un desastre y un fracaso porque no juega Piñeiro.

Cita de: Demoledor en Abril 15, 2018, 07:33:02
Va a ganar la Libertadores y @karboneroo24 va a decir que es todo un desastre y un fracaso porque no juega Piñeiro.

No, un tipo asi jamás puede ganar una Libertadores.

Necesitaría tener 10 veces mas que el resto como pasó el año pasado.

Si le das el plantel del Real capaz que la gana si. En igualdad o incluso inferioridad no.

Cita de: Demoledor en Abril 15, 2018, 07:33:02

Está lejos de ser un desastre porque nuestros rivales están al menos 3 goles abajo todos. Haciendo mil cagadas se puede ganar igual.

Simplemente es un desperdicio y me enferma.

Dentro de todo lo malo que ya estamos acostumbrados a ver, algo bueno pudo salir: que jugaran Rojo y Lucas en una misma banda.