Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Y si sos un burro

Que le paso a tu dios por Copa?   _n
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Vayan con la gorda fedullo y no jodan más

Ese pechito es un hielo papi, como no te vas a hacer hincha de este maravilloso club y viviendo las buenas aparte? Te tiene que tirar y atrapar al no ser que tengas nieve en el pecho.

-Has confesado ser hincha de Danubio. ¿Nunca te hiciste hincha de Peñarol? ¿Es sólo un trabajo circunstancial?

-Siendo hincha de Danubio, los partidos que más quiero ganar es contra Danubio. Suena loco pero es así. Me pasaba también como jugador. Fui a jugarle dirigiendo a Progreso, le ganamos 4-1 en La Curva de Maroñas y grité los goles como loco, la gente no entendía nada... Soy profesional. Hay jugadores de Peñarol que son hinchas de otros clubes y jugadores de Nacional hinchas de otros clubes. Vos te debés al lugar donde estás. Mirá, la gente busca tanta boludez, que el otro día dije que al ver la bandera gigante contra Atlético Tucumán se me puso la piel de gallina, y hubo gente que me vino a cuestionar que haya dicho eso. Una mujer se me acercó durante el partido y me gritó "piel de gallina no, Leo". Yo te digo que cada vez que voy bajando las escaleras para entrar a la cancha y veo el estadio de Peñarol lleno de gente, es majestuoso, me mueve... Pero no por eso me hice hincha, soy un profesional.

-¿Entonces dirigirías a Nacional?

-Hoy ya no creo... porque humildemente creo que me he ganado a la gente de Peñarol. No sé si lo haría. Hoy te digo que no. Pero algo tengo claro: nunca dirigiría a Defensor (Sporting).

Escuadrón de despechadas en 3, 2, 1...

Ojo yo se que esto importa poco, en definitiva a los técnicos los juzgamos deportivamente, por los planteamientos, cambios, resultados, etc.

Es para hablar de algo, igual la nieve en el pecho la tiene.

Yo lo respeto por eso. Cualquiera se hace hincha de una y mete humo como un demente, pero Leo se mantiene firme siendo hincha de Danubio, y con nosotros siempre ha sido profesional

Para mi eso no tiene nada que ver con ser pecho frío, la fácil sería vender humo

Un muerto lo que declaro.

Nadie le dice que tenga que hacerse de Peñarol pero a nacional ya puede y DEBE descartarlo tambien.

Que arranque para Danubio a jugar los grandes clasicos con Defensor.

Que pavada jaja, si querías sacar algo en limpio para hablar, te dio la razón en que las prácticas dirigidas por él efectivamente se juegan a muerte o que no piensa rotar (en otras palabras), y alguna joyita más.

Cita de: Joaco carbonero en Abril 12, 2018, 17:50:12

Nadie le dice que tenga que hacerse de Peñarol pero a nacional ya puede y DEBE descartarlo tambien.

y de que te sirve que sea hincha si pierde o empata los clásicos , bengoechea, emblema de Peñarol , 7 clásicos jugados 0 ganados , Ramos, 5 clásicos jugados 3 ganados , 1 empate , 1 perdido , mientras gane los clásicos que sea hincha de la gallina igual , lo que le importa al hincha es ganar y punto

Cita de: pasionaurinegra en Abril 12, 2018, 19:05:35
Cita de: Joaco carbonero en Abril 12, 2018, 17:50:12

y de que te sirve que sea hincha si pierde o empata los clásicos , bengoechea, emblema de Peñarol , 7 clásicos jugados 0 ganados , Ramos, 5 clásicos jugados 3 ganados , 1 empate , 1 perdido , mientras gane los clásicos que sea hincha de la gallina igual , lo que le importa al hincha es ganar y punto
No entendiste nada de lo que puse y mira que lo puse clarito...

Que no tenga la certeza al 100% de que no entrenaria a Nacional es de chupapija.
Es la pregunta más concreta, no existe un "a día de hoy no" , es Sí o No.
Alguien se imagina a Dios Aguirre dirigiendo a Nacional?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

ya sabemos que es hincha de Danubio, lo dijo 700 veces que cierre el orto y se chupe una píja, que del cuadro de mierda y gallina ese se dedique a hablar en los asados con amigos, esta en Peñarol  que hable de Peñarol
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Se imaginan a los hinchas de Wanderers puteando a Pacheco porque no declaraba que era hincha del bohemio y que nunca dirigiría o jugaría en River?

Mamita, el tipo no vende humo y dice la posta, se ve que alguno les gusta que les mientan para sentirse bien.

"A Cristiano Ronaldo lo rompería en dos pedazos porque se hace el canchero" Leonardo Ramos en @lasvoces1010

Coincido.