Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando termino como el orto el campeonato anterior pidió que le bajen el sueldo a la mitad? Una cosa es pedir un aumento otra cosa es pedir el doble, yo le digo gracias por todo entonces, agradecemos tu trabajo, que el solito si quiere seguir diga que es una joda :)

paguenle dejense de joder, seria un error cambiar de DT ahora.

Opino como algunos, es normal que un tecnico campeon quiera ganar mas, y seria correcto que le pagaramos mas....pero si pretende una locura, una patada en el orto.

Cita de: El pequeño gran gigante en Diciembre 23, 2017, 18:23:48
Cuando termino como el orto el campeonato anterior pidió que le bajen el sueldo a la mitad? Una cosa es pedir un aumento otra cosa es pedir el doble, yo le digo gracias por todo entonces, agradecemos tu trabajo, que el solito si quiere seguir diga que es una joda :)

El contrato ya estaba firmando genio, ahora se va a firmar una nuevo.

Igual esta claro que va a seguir, son tires y aflojes nada mas.
Y es lo que deseo ademas, nunca vi jugar a Peñarol como este ultimo semestre.

Si no arregla por algo razonable, avísenle que "la Fiera" está en Uruguay y sin laburo...................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Diciembre 23, 2017, 19:13:05 #4506 Ultima modificación: Diciembre 23, 2017, 20:13:33 por Joaco carbonero
Si porque si llaman al pesero te va a arreglar por 2 pesos jajaja.

Hablar de hacerse la estrella y pedirlo es como que Flavio Mendoza te trate de puto de mierda

No tienen verguenza mamandosela a Aguirre cuando se habla de que alguien "se hace la estrella" jajajaja

Vos nunca negociastes algo? Se nota que no.

:descansar:

Bajale el pulgar a ese colorado alcahuete sólo esa te pido

Cada uno tendrá su opinión sobre el periodo de pases, pero me da la sensación de que Leo está conforme con las incorporaciones.

A Maldonado, Rojo y Giovanni los pidió expresamente, Fidel Martínez es de selección, capaz el único relleno fue Canobbio.

Otra cosa es que a nosotros nos de un poco de miedito que Leo pida jugadores de su gusto, laburantes sin nombre que se tiene fe para potenciar.

Alguno se acuerda si llegó a jugar algún clásico como jugador?

Cita de: mauri_1891 en Enero 17, 2018, 17:23:58

No creo. Paso lesionado.

Cita de: mauri_1891 en Enero 17, 2018, 17:23:58

0-0 clasificatorio 2004, el único que jugó

Sos una máquina, Demoledor, dejate de joder.