Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Tienen razon, Palermo era un hijo de puta por decir que era pincha en su despedida jajaja.

No se quien me cerró más el orto,si Ramos o @TransferManya
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No hay duda que Trans,  y el asado no se come bien cocido carajo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: TransferManya en Diciembre 11, 2017, 16:54:55
Leo Dios al frente del mas grande:

45PJ, 29 PG, 9 PE y 7 PP (contando todo lo que sea oficial, finales, libertadores, etc).

97 GF y 41 GC. 71,1% de efectividad.

Y si sacamos la libertadores:

39 PJ, 27 PG, 9 PE y 4 PP.

86 GF y 26 GC. 77% de efectividad.

Vs Defensor: 5 PJ, 2 PG, 2 PE y 1 PP
Vs Nacional: 2 PJ, 1 PG y 1 PE

Tremendo.
Y eso que en el apertura se empató partidos que no se debieron empatar (y fue correctamente criticado por eso).
Donde mantenga los números desde el Intermedio para acá, y mejore en actuaciones de Copa, estaremos definitivamente despegando.

Cita de: TadeoP en Diciembre 11, 2017, 19:23:59
No se quien me cerró más el orto,si Ramos o @TransferManya

Gastón Rodriguez.

Nadie critica a Ramos por ser hincha de Danubio, no somos tan primates aca.

La crítica es porque le preguntaron si disfrutó mas ganar el clásico o ganarle a Defensor y dijo a Defensor porque es hincha de Danubio  :?:

Siendo técnico de Peñarol no podes contestar eso, aparte atomizó (sin que le preguntaran) con que ahora valora mucho mas el título que ganó con Danubio hace 3 años (a quien carajo le importa)

Un mimo a los hinchas de Peñarol que te estan mirando sorete, y aca transfusion de sangre urgente, salió campeón con Peñarol y se pasó hablando de Danubio muchachos, vamo arriba.

Pero tiene sentido. Si no es hincha de Peñarol, y en cambio es hincha del clásico de defensor, normal que prefiera ganarle a SU clásico y no al del club. Nosotros como hinchas de Peñarol preferimos ganar nuestro clásico. O ex clásico más bien

Debe predominar siempre el clásico del club, no su clásico personal.

Personalmente no. Queda precioso que diga que prefiere ganarle a nacional, pero si no es así que diga la verdad.
No veo el drama jajaja

Es más importante no perder con nacional, obviamente, pero la satisfacción personal depende de sus gustos.

Cita de: Demoledor en Diciembre 12, 2017, 19:42:10
Debe predominar siempre el clásico del club, no su clásico personal.
Pero defensor no es nada de Peñarol, para nosotros es un campeonato más, Ramos lo disfrutó extra personalmente porque es hincha de Danubio, no veo lo malo

Si se va Nández y vende humo con Boca que se haga las tetas, si viene Ramos y responde lo que realmente piensa siendo hincha de Danubio también es un sorete... las gatas floras.

Pero Ramos no es una unipersonal, es el técnico de Peñarol

Un puto mimo al hincha, al hincha de Peñarol digo, el de Danubio está empachado escuchándolo jajaja.

Al hincha de Peñarol lo sacó campeón jaja que se yo.
Ramos es unipersonal. Su opinión como tal, también.

Es como que me digas que no se puede poner una camisa blanca en el casamiento de la prima porque es técnico de Peñarol y blanco es nacional.

Rara vez veo a un técnico salir campeón con un club, y hablar de cuando salió campeón con otro en el pasado sin que le pregunten, ojo a ese matiz.

No lo voy a matar por esto, es obvio que estas cosas son casi una anécdota, pero no se, el Polilla cuando salió campeón con Peñarol habló de Peñarol, no de Defensor y las atajadas de Martin Silva en el 2008.

Le preguntaron sí.

A mi más que comprarme con humo me compran con lo que hacen en el club.

Salió campeón y terminó llorando con el Lolo. Para qué necesitan humo?