Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Agosto 20, 2017, 17:55:09
Me tenes los huevos llenos con el cambio de Novick gordo pajero siempre un fetiche nuevo
un pelotudo. Partido ideal para hacer debutar a un pibe pero no.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Hoy jeteó que jugamos contra un cuadro de barrio y amateur.
¿Por que no habló en los amistosos?

La victoria contra el tanque no me quita el sueño, y sinceramente me ilusiona más el día que este gordo se vaya.

"En un equipo grande siempre tenes que ganar, estamos tranquilos porque los jugadores respondieron", Leo Ramos en @lasvoces1010

"Son jugadores de primer nivel, me decía Lolo que cuando entró al vestuario lo notó enseguida", Leo Ramos

"Guillermo Varela iba a estar para dentro de 10 días y jugó, le agradecimos el sacrificio que hizo",

"Las cosas que se hablan te tocan"

"No perdimos de vista lo que necesita el club, que es ganar, triunfos", Leo Ramos

"El otro día se comentó, fue una mentira total. Yo no separe a nadie del plantel"

"Cuando gana Peñarol más de la mitad del país está contenta", Leo Ramos

"Si Urruti pensó que estaba separado del plantel corre por cuenta de él" Leo Ramos

"Yo trabajo pensando en el partido que nos queda por delante", Leo Ramos en @lasvoces1010

"El respaldo de Juan Pedro Damiani fue importante y otros dirigentes también nos dieron el apoyo"

"No me detengo en pensar en ellos", Leo Ramos sobre los dirigentes que pensaban que su ciclo terminaba

"Nunca pensé en renunciar pero si ayer no teníamos un resultado pudo existir esa posibilidad", Leo Ramos

La imagen del partido con Danubio no fue buena", Leo Ramos en

"El clásico tiene sus pro y sus contras, pero esto es lo que demanda un equipo grande", Leo Ramos

"No estuve en ninguna charla de los jugadores, no se de qué hablaron", Leo Ramos

Agosto 21, 2017, 14:25:07 #3634 Ultima modificación: Agosto 21, 2017, 14:26:42 por Fedde
"No le dije a nadie que de tenía que ir, no di nombres. Quería que estén todos en la misma línea"

"Ya me ha tocado estar en equipos grandes que demandaban lo mismo que en Peñarol. Tengo 30 años dentro del Fútbol"

"Todos los jugadores que están en Peñarol estan a la orden, los podemos llegar a utilizar en algún momento"

"Cuando jugamos el clásico necesitábamos rotar el equipo, después pasaron cosas como con Alex y Petryk", Leo Ramos

"Le pedí entrega al equipo, les dije que el que no iba con nuestro lineamiento iba a quedar en el costado" Leo Ramos

"El equipo de ayer es el que teníamos en mente con Viatri o Paredes", Leo Ramos

Agosto 21, 2017, 14:27:40 #3635 Ultima modificación: Agosto 21, 2017, 14:35:34 por Fedde
"Palacios ha sido un goleador importante. Peñarol necesita otro tipo de jugador, él podría jugar como Maxi R"

"Ojalá hubiesemos tenido el equipo tuvimos ayer 2 semanas atrás. Ese es el equipo que teníamos en mente" Leo Ramos

"Antes iba al supermercado tranquilo. Ahora hace 1 mes y medio que estoy metido adentro de mi casa"

"Muchas veces se critica la posición de Diego Rossi pero ayer nos dio mucho, aporta velocidad y gol"

"Yo creía a principios del torneo pasado que no era momento para traer al Lolo, después cambie"

"Hace un montón de tiempo que vengo pidiendo al Lolo Estoyanoff. Nos puede dar desbordes y velocidad"

"Peñarol es un grande, hay momentos que estás tranquilo pero hay momentos que no", Leo Ramos

"El partido que más me molesta y me dolió fue el que perdimos con Defensor", Leo Ramos

Dijo en la radio que el Lolo y Rossi por afuera nos dan mucha velocidad y desborde.

Guardarse los dos en el banco es peligroso, no siempre tenes tiempo de revertir los partidos metiendo cambios a la desesperada.

Que firmeza en los criterios, que solidez en los conceptos.

Gordo boludo, te gusta jugar con un 9 corpulento y te quedaste con uno solo que tiene tendencia a lesionarse.

Genialidad.

No da para salir a hacerse el incomprendido después de haberle ganado a un club de bochas.
Ya ayer en la conferencia lo noté con un aire de quien había cerrado ortos.

Si era un poquito inteligente seguía sin dar declaraciones hasta ganar un mísero partido importante.
Encima esas excusas de mierda que ni él se las cree por favor!

No me gustó eso de no hablar cuando perdes y por ganarle al Tanque volver a las conferencias y a las notas de 1 hora en la radio.

Era el mejor momento para quedarse callado la boca. Pero no, sale, revolea, habla y si pierde el finde se termina su ciclo. Es divino jaja

Avisenle que viene fracasando estrepitosamente, haciendonos pasar verguenzas historicas.