Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema

A Pasión nunca lo vi putear al polilla por la coima que se llevó con Avalos o Affonso

Las coimas le molestan depende de quien sean.

Cita de: Demoledor en Julio 29, 2017, 23:58:57
A Pasión nunca lo vi putear al polilla por la coima que se llevó con Avalos o Affonso

Las coimas le molestan depende de quien sean.

Capaz que le tenia un poco de tolerancia por en algún momento fue campeón, a avalos lo trajo la autcahin , affonso si lo pidió el , igual me chupa la pija el polilla , ya se fue así que no jodas mas

Lo de Avalos fue el Polilla también, en pleno periodo de pases fue a Fox Radio y dijo que le habia impresionado en los vídeos, que era un gran jugador y lo quería

Currando y robando la plata a cara de perro

No recuerdo ese desfile del polilla , lo que leí en todos lados fue que era una apuesta de la gerencia deportiva en ese momento autcahin, de todas maneras la contratación de avalos me pareció un asco en su momento al igual que la del estropajo inservible , clavos nos dejaron todos , incluso tu profeta que nos dejó a rosano, Walter López y varios perros mas sin embargo tmp te vi quejándonte

El Polilla diciendo que Avalos tenía cosas del Lucho Romero en FS Radio es de las cosas mas penosas que tengo la mala suerte de recordar.

Burro.
Sos un burro.

La concha de tu madre gorda, ponéte las pilas de una vez que estás cansando

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 30, 2017, 08:56:49
Cita de: Juan A. en Julio 30, 2017, 01:06:52
Burro.
Sos un burro.

Cita de: karboneroo24 en Julio 30, 2017, 01:55:24
La concha de tu madre gorda, ponéte las pilas de una vez que estás cansando

Pasó algo?  jajajj

O es simplemente catarsis a la pasada por las verguenzas del semestre pasado?

Pasa por transferencias y ahí te enteras el porque

Cita de: pasionaurinegra en Julio 30, 2017, 09:06:15
Pasa por transferencias y ahí te enteras el porque

Viene Avalos?

Julio 30, 2017, 10:22:37 #3175 Ultima modificación: Julio 30, 2017, 10:25:43 por Joaco carbonero
Que histerismo con Estoyanoff.

Como es medio planchita es la moda y queda bien pegarle. Quedas como hincha despegado intelectualmente.

Yo no lo traería, pero de lo único que estoy seguro es que En un clásico no le van a temblar la piernitas si tiene que encarar al gordo polenta, los demás se cagan encima.

Cita de: AleMirasol en Julio 30, 2017, 11:21:10
Yo no lo traería, pero de lo único que estoy seguro es que En un clásico no le van a temblar la piernitas si tiene que encarar al gordo polenta, los demás se cagan encima.

Ni olvido ni perdono

No quiero imaginarme lo que puede pasar si le dejaran armar el equipo a el.

Cita de: romemanya en Julio 30, 2017, 11:27:00
Cita de: AleMirasol en Julio 30, 2017, 11:21:10

Ni olvido ni perdono
Por culpa del lolo no se ganó 7-0 ese partido