Holan VS Saralegui

Publicado por javimanya89, Noviembre 20, 2016, 23:32:25

Tema anterior - Siguiente tema

Que técnico eligirías?

Holan
Saralegui
Me interesa saber que elegiría la gente del foro si tuviera que elegir entre estas dos ideas.

Que falta de respeto para Marito esto.

Quien mierda es holan?

Creo que en una pelea gana Saralegui

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 20, 2016, 23:33:42
Que falta de respeto para Marito esto.

Quien mierda es holan?

Como dato, tienen la misma edad y ninguno de los 2 ganó nada como entrenador. La diferencia que Mario dirige desde 1996 y Holan desde 2015.

Si la encuesta es de la casa-espalda ancha-Peñarolense-motivador contra intentar jugar al fútbol-moderno voto la segunda, si es por los nombres voto a Saralegui.

Saralegui va perdiendo con HOLAN, H O L A N

Si están votando entre los dos nombres quiero que sepan que les deseo lo peor.

jajaja que encuesta mas chota
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Tengo entendido que entre Mario y Yeipi está todo mal así que no la veo que venga... de todas formas, considerando los del molde de siempre, toda la vida es el que prefiero. Por encima de Repetto y Ramos.

Me motiva y esperanza mucho más Holan, o alguno así... analizaría los malos números que tuvo este semestre, a ver por qué fue. El tipo fue recomendado y elogiado por muchos, uno de ellos Diego Aguirre, lo querían varios equipos importantes, por algo debe ser... y cuando lo llamaron demostró inteligencia, confianza, y compromiso con su trabajo.

Considero que hay que jugársela y apostar por algo distinto, como mucho lo peor que nos puede pasar es repetir otro año más como la mayoría de este siglo, que lo rajen a mitad de campeonato y después venga uno que "no armó el plantel", etc...

A esta altura ya estoy curado de espanto.

Holan toda la vida si se puede pagar y traer lo que pida.
Saralegui lo voto entre Rosario, Ramos o algun otro del medio.

Igual para mí en caso de seguir soñando que traemos un extanjero es Dominguez antes que Holan.

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 20, 2016, 23:39:43
Si la encuesta es de la casa-espalda ancha-Peñarolense-motivador contra intentar jugar al fútbol-moderno voto la segunda

Prefiero arriesgar por Holan que traer a alguien con un perfil que es todo lo contrario a lo que necesitamos.

La encuesta es re chota pero va cabeza a cabeza.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐