Peñarol Visitante Contra Clubes Del Interior

Publicado por REYES94, Septiembre 29, 2016, 21:42:58

Tema anterior - Siguiente tema
Visto que vamos a jugar de visitante contra un club del interior nuevamente (saco de este historial los demas equipos de Montevideo que nos llevaron en ocasiones , tambien no cuento los cambios de localia y otros partidos que el club del interior oficio de local en el Centenario u en otra cancha chica).

Realice un repaso que muestra de manera oficial los antecedentes que tuvimos a lo largo de los años , hay que marcar que los clubes del interior se "unieron" a la AUF recién en el campeonato uruguayo de 1999.

A continuacion todos los encuentros disputados :

Paysandu Bella Vista 1-1 Peñarol - Apertura 1999 - (Marcelo De Souza) - Jose Artigas
Deportivo Maldonado 0-2 Peñarol - Apertura 1999 - (Pacheco / Pandiani) - Domingo Burgueño
Tacuarembo 0-3 Peñarol - Apertura 1999 - (Pandiani x2 / De Souza) - Paiva Olivera
Frontera Rivera 2-4 Peñarol - Clausura 1999 - (Pacheco x2 / Aguilera / Bengoechea) - Paiva Olivera

Paysandu B.V 0-2 Peñarol - Apertura 2000 - (Pacheco / Bizera) - Jose Artigas
Tacuarembo 0-0 Peñarol - Apertura 2000 - Goyenola
Rocha 2-4 Peñarol - Clausura 2000 - (Bengoechea / Dario / Martin Garcia / J.M Franco) - Sobrero
Dep. Maldonado 0-3 Peñarol - Clausura 2000 - (Cedres / Bengoechea / J.M Franco) - Domingo Burgueño
Frontera Rivera 2-3 Peñarol - Clausura 2000 - (Giacomazzi / Luis Romero / Gol en contra) - Paiva Olivera

Paysandu B.V 2-2 Peñarol - Clasificatorio 2001 - (Dario Rodriguez / Serafin Garcia) - Jose Artigas
Dep. Maldonado 0-1 Peñarol - Clasificatorio 2001 - (Luis Romero) - Domingo Burgueño
Tacuarembo 1-2 Peñarol - Clasificatorio 2001 - (Cedres / Enrique De Los Santos) - Goyenola
Rocha 3-2 Peñarol - Clasificatorio 2001 - (Giacomazzi / Canobbio) - Sobrero
Tacuarembo 0-1 Peñarol - Clausura 2001 - (Carlos Bueno) - Goyenola
Paysandu Bella Vista 0-1 Peñarol - Clausura 2001 - ( Gabriel Cedres) - Jose Artigas

Tacuarembo 1-3 Peñarol - Clasificatorio 2002 - (Canobbio / Bengoechea / Cedres) - Goyenola
Plaza Colonia 2-0 Peñarol - Clasificatorio 2002 - Supicci
Dep.Maldonado 2-2 Peñarol - Clasificatorio 2002 - (Carlos Bueno x2) - Domingo Burgueño
Paysandu B.V 1-2 Peñarol - Clasificatorio 2002 - (Cedres / Bengoechea) - Jose Artigas
Dep.Maldonado 3-2 Peñarol - Apertura 2002 - (Daniel Jimenez x2) - Domingo Burgueño
Plaza Colonia 1-3 Peñarol - Apertura 2002 - (Fabian Canobbio x2 / Daniel Jimenez) - Supicci

Plaza Colonia 0-2 Peñarol -Apertura 2003 - (Estoyanoff / Pacheco) - Supicci
Dep. Maldonado 2-3 Peñarol - Apertura 2003 - (Estoyanoff / De Souza / Jimenez) - Domingo Burgueño
Deportivo Colonia 0-6 Peñarol - Apertura 2003 - (Bueno x3 / Pacheco x2 / Cristian Rodriguez) - Supicci
Tacuarembo 2-0 Peñarol - Clausura 2003 - Goyenola

Deportivo Colonia 1-0 Peñarol - Clasificatorio 2004 - Supicci
Tacuarembo 0-1 Peñarol - Clasificatorio 2004 - (Carlos Bueno) - Goyenola
Deportivo Maldonado 2-2 Peñarol - Clasificatorio 2004 - (Gabriel Cedres x2) - Domingo Burgueño
Plaza Colonia 0-2 Peñarol - Apertura 2004 - (Carlos Bueno / Martin Rodriguez) - Supicci

Deportivo Colonia 0-3 Peñarol - Especial 2005 - (Pablo Russo / Martin Garcia / Pizzichillo) - Supicci
Rocha 0-1 Peñarol - Especial 2005 - (Pizzichillo) - Sobrero
Paysandu Futbol Club 1-2 Peñarol - Especial 2005 - (Martin Garcia / Sebastian Maz) - Jose Artigas
Paysandu Futbol Club 1-3 Peñarol - Apertura 2005 - (Gabriel Cedres x2 / Alberto Acosta) - Jose Artigas
Deportivo Colonia 1-4 Peñarol - Apertura 2005 - (Acosta / Cedres / Brown / Guglielmone) - Domingo Burgueño
Plaza Colonia 3-0 Peñarol - Apertura 2005 - Supicci

Tacuarembo 1-4 Peñarol - Clausura 2006 - (Alberto Acosta x2 / Nicolas Vignieri x2) - Goyenola
Deportivo Colonia 1-0 Peñarol - Clausura 2006 - Supicci
Rocha 0-1 Peñarol - Clausura 2006 - (Gol en contra) - Sobrero

Rocha 1-2 Peñarol - Clausura 2007 - (Arevalo RIos / Juan Manuel Ortiz) - Sobrero
Tacuarembo 3-3 Peñarol -Clausura 2007 - (Nicolas Vignieri / Luis Nunez / Sergio Perez) - Paiva Olivera

Tacuarembo 0-1 Peñarol - Clausura 2009 - (Carlos Bueno) - Goyenola

Atenas 0-5 Peñarol - Apertura 2009 - (Antonio Pacheco x3 / Gaston Ramirez / Ignacio Ithurralde) - Domingo Burgueño

Cerro Largo 0-0 Peñarol - Apertura 2011 - Ubilla De Melo

Cerro Largo 2-4 Peñarol - Apertura 2012 - (Juan Manuel Olivera x3 / Jorge Zambrana) - Ubilla De Melo

Cerro Largo 1-0 Peñarol - Apertura 2013 - Ubilla De Melo

Tacuarembo 1-1 Peñarol - Clausura 2015 - (Urretaviscaya) - Paiva Olivera
Atenas 1-1 Peñarol - Clausura 2015 - (Urretaviscaya) - Domingo Burgueño

Total 47 partidos jugados

Peñarol gano 30

Empates 9

Derrotas 8 

Nunca antes hubo un equipo del interior en la liga?

Cita de: javimanya89 en Septiembre 29, 2016, 23:21:43
Nunca antes hubo un equipo del interior en la liga?

No , ni siquiera en la Era Amateur , siempre fueron clubes de Montevideo

Cita de: javimanya89 en Septiembre 30, 2016, 00:13:13
Inédito. Que país de mierda Uruguay.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Septiembre 30, 2016, 05:40:23 #6 Ultima modificación: Septiembre 30, 2016, 05:43:18 por Gonza77
Pensé que eran menos igual.
Hubo una época en que no salíamos del Centenario ni en joda.
Es tristísimo lo del fútbol uruguayo.
En Brasil hacen distancias mucho más grandes y no lloran...
Estoy tan podrido de jugar siempre contra los mismos cuadruchos de la vuelta...
Que la salida más salada sea ir a Jardines o al Franzini, que están a media hira de distancia y ni luz tienen...

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 30, 2016, 00:49:03
Contra Porongos no cuenta?

Pero contra Porongos hubo visita?, yo sólo recuerdo aquella Liguilla que fueron invitados.

Vale recordar que el primero en ganar el Campeonato de la B y ascender por su cuenta siendo del Interior fue Juventud de Las Piedras. Sólo recuerdo un amistoso en el Parque Artigas, nos habían invitado porque inauguraban las luces, ganamos 4 a 0 un miércoles de noche con la cancha repleta.

Nacho,  no lo puse por que me baso en que el club del interior nos llevará a su estadio o a otro escenario fuera de Montevideo y siempre por el Uruguayo.

Aquella vez que jugamos con Porongos de Flores fue en el Centenario por la liguilla 1995 que por ejemplo también estuvo Frontera Rivera

Cita de: eddie en Septiembre 30, 2016, 09:55:18

Pero contra Porongos hubo visita?, yo sólo recuerdo aquella Liguilla que fueron invitados.

Vale recordar que el primero en ganar el Campeonato de la B y ascender por su cuenta siendo del Interior fue Juventud de Las Piedras. Sólo recuerdo un amistoso en el Parque Artigas, nos habían invitado porque inauguraban las luces, ganamos 4 a 0 un miércoles de noche con la cancha repleta.
me parece que por la via deportiva, el primero en ascender fue deportivo maldonado

No sabia que desde el 99 no había salido muy buen dato, veo algunos nombre en los goles y me pongo a llorar de alegra el gran Rifle, Pabl,o Cedres, Tony, el gran Miliki eso  es un poquito de nostalgia para mi.    Como también los nombres de 2005 y lloro de vergüenza. Hay partidos que me acuerdo hasta el dia de hoy como contra Rocha 2007 en el sobrero, empezamos perdiendo 1 a 0  con gol del muerto de Pedro Cardoso y lo dimos vuelta, extraño dar vuelta partidos la puta madre. Muy buenos datos como siempre reyes news.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 30, 2016, 12:53:26
Cita de: Tomi en Septiembre 30, 2016, 12:00:57
No sabia que desde el 99 no había salido muy buen dato,

Que antes del 99?

Que desde el 99 fue la primera vez que salimos al interior, me impresiono.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No fue por el Uruguayo pero en enero de 2005 jugamos contra Tacuarembo en el Goyenola le ganamos 2a0 (Cristian Rodriguez y Carlos Bueno)  por la Liguilla pre-libertadores , si recuerdan en esa edicion se jugo con partidos de ida y vuelta