Uruguay vs Paraguay / Fecha 8

Publicado por REYES94, Septiembre 05, 2016, 00:54:18

Tema anterior - Siguiente tema
Es un partido chivo chivo! Con un empate me conformo aunque puede pasar cualquier cosa pero visto el manejo del Maestro va a estar complicada la cosa.

Me gusta mucho que salga Lodeiro y aparezca Gaston que ojala confirme lo bueno que el ha mostrado ultimamente

Ya estaría analizando en vez de llevar a Lodeiro empezar a pensar en Hernán.

Cita de: AleManya2 en Septiembre 05, 2016, 16:10:44
Es un partido chivo chivo! Con un empate me conformo aunque puede pasar cualquier cosa pero visto el manejo del Maestro va a estar complicada la cosa.

Me gusta mucho que salga Lodeiro y aparezca Gaston que ojala confirme lo bueno que el ha mostrado ultimamente

Uhh con un empate no te podes conformar contra Paraguay en casa bo, por mas horribles que seamos.

Obvio que es mejor que perder, pero hay que ganar, es un rival directo y encima Chile va con Bolivia en Santiago, si perdes te lo cargas encima tambien.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 05, 2016, 17:20:13
Cita de: AleManya2 en Septiembre 05, 2016, 16:10:44

Uhh con un empate no te podes conformar contra Paraguay en casa bo, por mas horribles que seamos.

Obvio que es mejor que perder, pero hay que ganar, es un rival directo y encima Chile va con Bolivia en Santiago, si perdes te lo cargas encima tambien.

Ojala podamos ganar, equipo tenemos pero nos falta DT por eso si empatamos ya quedo conforme.
Esta muy peleada la cosa y me gustaría que Chile se pinchara del todo. Vamos a esperar a ver que pasa, que entre Gaston ya es buen augurio.
Con los buenos jugadores jóvenes que tenemos ya es hora que se los vaya mechando porque estamos quedando sin recambio.

No me parece tan mal equipo el que paramos, viendo los jugadores que dejamos afuera.
El único que no me da ni un poquito de confianza es el Cacha...

Hay que ganar el martes y cerramos acá con Venezuela la primera fase... pero nosotros siempre nos complicamos y dejamos puntos en este tipo de partidos si hiciéramos los 6 puntos en los dos próximos partidos va a ser muy difícil quedar afuera.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 05, 2016, 18:35:00
No me parece tan mal equipo el que paramos, viendo los jugadores que dejamos afuera.
El único que no me da ni un poquito de confianza es el Cacha...
Injustificable hasta su citación.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Gracias Joe.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: romemanya en Septiembre 05, 2016, 22:33:56
https://twitter.com/ValeFlet/status/772542188064481284

Es impresentable que este asesino sea una celebridad ahora, y el mismo se autoproclame "el asesino de confianza de PEEG". Todavia le dan lugar y prensa.

Leí rápido y pensé que decía el asesino de confianza de Perg

Cita de: Centro y gol en Septiembre 06, 2016, 00:05:23
Cita de: romemanya en Septiembre 05, 2016, 22:33:56
https://twitter.com/ValeFlet/status/772542188064481284

Es impresentable que este asesino sea una celebridad ahora, y el mismo se autoproclame "el asesino de confianza de PEEG". Todavia le dan lugar y prensa.

Creo que pila de gente que  lo "aman" y algunos que lo quiere matar por dar mucha info a la policia.

Muslera
   Corujo   Giménez   Godín   G.Silva
Sánchez   Ríos   Ramírez   C.Rodríguez
                 Cavani   Suárez

Barreto
Moreira   Aguilar   Da Silva   Candia
              Ortigoza   Riveros
Á.Romero      Ayala      Ó.Romero
                      Lezcano

Hoy le tengo fe a Gastón. Ganamos 3 a 0.
''Oro y carbón me corren por las venas''