Busco Alguien del Clan PEÑAROL CAMPEON del juego Clash of Clans

Publicado por DanielQ, Septiembre 02, 2016, 14:32:02

Tema anterior - Siguiente tema
Estimados herman@s Carbonero@s

Necesito contactarme con algún integrante del Clan PEÑAROL CAMPEON en el juego Clash of Clan, y como en el juego es muy difícil poder comunicarse cuando uno no esta en el mismo Clan, recurro a este medio.

Disculpen el OT (fuera de tema) pero es probable que acá haya alguien que este allí.

Desde ya Muchas gracias
PEÑAROL PEÑAROL!!

Hola Carboneros, efectivamente es un juego de supercell (juego apra android) y en el mismo hay un Clan de nombre PEÑAROL CAMPEON, como el juego es internacional, buscaba un clan de gente uruguaya y que mejor si son Manyas...

Perdonen si no es el lugar indicado, pero supongo que muchos hinchas leen este foro y quizás alguno de los integrantes de ese Clan también.

Por eso necesito contactarme con uno, y si por casualidad encuentro por acá mejor.

Por eso lo publique en Sociales, porque entiendo que se puede hablar de cualquier tema que tenga en común al Manya..

Saludos

El único clan que hay acá es el de mamaderas y alcahuetes de un cierto usuario que se cree gracioso.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 02, 2016, 17:33:26
El único clan que hay acá es el de mamaderas y alcahuetes de un cierto usuario que se cree gracioso.

Bueno, la verdad no se a que viene tu respuesta, pero supongo que no será por mi, porque no estoy "trolleando" como veo en algunas respuestas, tampoco falto el respeto, y menos intento hacerme el gracioso ;)

Cita de: DanielQ en Septiembre 02, 2016, 17:49:13

Bueno, la verdad no se a que viene tu respuesta, pero supongo que no será por mi, porque no estoy "trolleando" como veo en algunas respuestas, tampoco falto el respeto, y menos intento hacerme el gracioso ;)

Quédate bien tranquilo que no hablaba tuyo, ojalá alguien aparezca de tu juego acá, a lo mejor hay alguno si.
TINCHOX puede ser uno que de repente está en ese clan del juego.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

jajaja si no es tinchox no es nadie mas creo, es la unica opcion que podes tener Danielquiu

Si vas a armar foro bardo tira nombre, sino no nos ilusiones, tontin.