5k 2016

Publicado por Aleman94, Agosto 15, 2016, 14:55:16

Tema anterior - Siguiente tema
24 de Setiembre 14 hs

Fea la remera, pero al menos vuelve a ser puma.

Estaría bueno que la pasen a 10k, o que al menos hagan las 2 opciones.
Así puede pasar a formar parte del circuito de carreras de 10k, y es algo más que un paseo + movida marketinera.

Me gusta la idea pero no se porque pusieron las letras desordenadas, no se entiende

Cita de: un aurinegro mas en Agosto 15, 2016, 15:41:22
Me gusta la idea pero no se porque pusieron las letras desordenadas, no se entiende

Con el CURCC bien quedaba muchísimo mejor.

Recién miré ese detalle.

Definitivamente en el Club hay un diseñador que es un hijo de puta.
No me extrañaría que sea un estudio contratado, y sean gallinas.

Si bien coincido que quedaba mucho mejor con las letras ordendas tampoco fue un invento, al menos por esta camiseta al parecer ya se uso

Pero si, con este era un golazo

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 15, 2016, 15:49:27
Recién miré ese detalle.

Toda el área de marketing da asco, no sirven para nada.
Lo peor es que en la interna venden humo y los demás dirigentes aplauden como focas y les encantan todo lo que muestran.

La página es una mierda, las redes sociales las manejan como el orto y así con todo lo nuevo o la oportunidad de sobre salir en algo se encargan de cagarlo y quedar como ridículos.

Cual de los tres más nabos no se.

Supongo que ese CURCC es el original cronológicamente

Cita de: FernandoURU en Agosto 15, 2016, 17:36:56
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 15, 2016, 15:49:27
Recién miré ese detalle.

Toda el área de marketing da asco, no sirven para nada.
Lo peor es que en la interna venden humo y los demás dirigentes aplauden como focas y les encantan todo lo que muestran.

La página es una mierda, las redes sociales las manejan como el orto y así con todo lo nuevo o la oportunidad de sobre salir en algo se encargan de cagarlo y quedar como ridículos.

Cual de los tres más nabos no se.

Pa, tal cual. Cual de los tres mas mediocre e inútil.

Tienda Online inexistente, web oficial antigua, manejo de redes sociales pésimo, y así se puede seguir todo el día. Que hayan páginas como Padre y Decano que le pasa el trapo en todos estos aspectos al club, creo que lo dice todo.

Lo peor es que se sacan cartel con la gestión del club y dan seminarios en las universidades de Argentina y otros eventos de Uruguay, pero le deben todo a la campaña deportiva de Aguirre, que si no fuese por él nunca hubiesemos pasado de 10 mil socios a los 50 o 60 mil que tuvimos en 2011.

PD: Una cagada la camiseta de la 5K

El de la derecha nunca vio un partido de fútbol, no me jodan.

Me gustaria participar, espero que algun dia hagan la 5c.

El de la izq tiene un aire al tuerto k, el de la derecha una pinta de tarambana barbara y el del medio cara de boludo nomas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

El número que te dan con la inscripción, se pega o que?