Champions League 2016-2017

Publicado por Tomi, Agosto 06, 2016, 12:55:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Valemanya10 en Junio 05, 2017, 00:12:09
Yo simpatizo con el Madrid porque es más parecido a Peñarol y es lo que deberíamos aspirar a ser en Sudamérica, en cambio el Barca con sus llorones persecutas es más parecido a la gallina
Peñarol no se parece en nada al cuadro ese.

En las raíces no se parece pero en dominancia local y internacional histórica me identifico más

A mi me chupan 3 pijas y media. En EUROPA en general soy simpatizante del Inter, pero me hice simpatizante de tanto usarlo en los videos juegos tipo PES o FM, y porque me encanta su himno, pero no me gusta eso de tener un equipo por país como si fuera obligación, y tampoco podría ser hincha de un club que nos ganó una final Intercontinental, ni menos del barza que es una modita. Era muy pro-Suárez yo, tengo que decirlo, lo sigo desde el Ajax me miraba todos sus partidos, asi como en el Liverpool, ultimamente se me fue un poco eso porque ahora se estan prendiendo todos en esa y además el hecho de que este en el barza me desmotiva un poco asi que deje de darle bola. Peñarol y nada mas

Igual es al revés de lo que discuten, acá (Uruguay) el 90% quería que ganara la Juventus.

Cita de: mauri_pyd en Junio 05, 2017, 10:00:26
Igual es al revés de lo que discuten, acá (Uruguay) el 90% quería que ganara la Juventus.

Eso tambien es cierto. Creo que se generaron dos discusiones. Los que hinchan posta y despues las modas.

Cita de: mauri_pyd en Junio 05, 2017, 10:00:26
Nada que ver para mi

No sé si el 90%, pero era mayoría clara.
Comparto con el Nico que no es Costa, cuando dice que le jode eso de tener un equipo por país.
Por ejemplo, a mi me tira más el Milan, porque soy de sangre tanta y por su historia, pero no me considero hincha.
En realidad, no soy hincha de ninguno que no sea Peñarol.

Recuerdo que cuando llegué a Portugal, enseguida asocié al Benfica como el Peñarol de allá. Y básicamente lo es.
Miraba los partidos con cierto interés y eso, pero a los 4 meses ya todo me chupaba un huevo.

Junio 05, 2017, 17:53:48 #892 Ultima modificación: Junio 05, 2017, 17:57:02 por Kit
Yo solo apoyo el Madrid por Ronaldo, Pepe e Coentrão. Quando nao tiver nenhum portugues, vou cagar po real. Alias nem vejo todos os jogos

https://www.youtube.com/watch?v=lKFmPXcCtyA

https://www.youtube.com/watch?v=NMlW4pzxr6U

Cita de: Gonza77 en Junio 05, 2017, 16:20:36
No sé si el 90%, pero era mayoría clara.
Comparto con el Nico que no es Costa, cuando dice que le jode eso de tener un equipo por país.
Por ejemplo, a mi me tira más el Milan, porque soy de sangre tanta y por su historia, pero no me considero hincha.
En realidad, no soy hincha de ninguno que no sea Peñarol.

Recuerdo que cuando llegué a Portugal, enseguida asocié al Benfica como el Peñarol de allá. Y básicamente lo es.
Miraba los partidos con cierto interés y eso, pero a los 4 meses ya todo me chupaba un huevo.
Grande benfiquista crl!