Champions League 2016-2017

Publicado por Tomi, Agosto 06, 2016, 12:55:16

Tema anterior - Siguiente tema
Claro yo entiendo que te simpatice. A mi me simpatiza Boca ponele pero si pierden o lo critican me chupa tres huevos.

Con el Real Madrid no se da eso , la gente es HINCHA posta , se toman una crítica como ofensa personal etc

Yo me considero mucho más que un simpatizante del Real Madrid, cuestiones familiares (abuelos gallegos que atomizaron) y desde que tengo memoria mis jugadores favoritos jugaron ahí, grité el gol de Ramos de la decima y trato de mirar todos los partidos.

Ni por moda ni nada por el estilo, soy muy manya pero me podría considerar "madridista".

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 04, 2017, 21:52:47
Yo me considero mucho más que un simpatizante del Real Madrid, cuestiones familiares (abuelos gallegos que atomizaron) y desde que tengo memoria mis jugadores favoritos jugaron ahí, grité el gol de Ramos de la decima y trato de mirar todos los partidos.

Ni por moda ni nada por el estilo, soy muy manya pero me podría considerar "madridista".
Bueno, sos de los pocos entonces.

Yo tiendo a querer que gane "el mas debil" o el que menos atomizan, ahora con la modita del barsa por suarez y los porteños con messi gozo cuando gana el madrid, lo mismo en argentina, quiero que gane river por los años del 2000 para acá que atomizó boca y para que se empareje un poquito pobre river. Con madrid - barcelona es distinto porque es mas grande el madrid, pero igual, atomizaron mucho con el barsa.

Aparte la delantera Neymar, Suarez me parece bien detestable, y son un cuadro bien piscinero y llorón

Cita de: Valemanya10 en Junio 04, 2017, 22:19:31
Aparte la delantera Neymar, Suarez me parece bien detestable, y son un cuadro bien piscinero y llorón

Por que uno salió de Nacional y el otro te ganó la final del 2011? Que boludés odiarlos por eso, tremendos jugadores.

Aguante el Celta de Vigo
Je suis Cotorra

Detestable el Madrid. Es el simbolo del poder y la lujuria.

Barcelona al ser toda la vida la sombra del Mandril no me genera ese rechazo, incluso Madrid le compro a sus figuras en cifras records cuando quiso y no le compra a Messi porque es algo de otro planeta nomas.

Fue una linda sorpresa el Atletico mientras duró pero realmente que alguien sienta simpatia por un producto sin alma, sin gracia no lo entiendo sinceramente, y mas siendo de Peñarol que es todo lo contrario (y mas del 80 para aca).

Y para mejor fui a Madrid y confirme mis sensaciones, el pueblo era del Atletico, me costo encontrar en la calle hinchas del Real. Ahi confirme el concepto.

Yo Hincha soy solamente de Peñarol pero en España me considero simpatizante del Madrid pero si vamos a hablar de modas, la moda es el Barcelona sin dudas. a mi particularmente no mg el estilo de juego ese tiki taka de mierda que hacen me gusta el juego más vertical pero un cuadro que viene ganando todo en Europa desde los 60' nunca puede ser moda. es como decir que Peñarol es moda y más si su clasico es el barcelona que existe desde 2006 xq antes de eso tenia una champions nomas...

Yo simpatizo con el Madrid porque es más parecido a Peñarol y es lo que deberíamos aspirar a ser en Sudamérica, en cambio el Barca con sus llorones persecutas es más parecido a la gallina

Quién hincha en serio por el Real Madrid Joaco? (aparte de MartinBA que lo hizo Cristiano, digo el abuelo) gente de este país? con cuántos años y cuántos cromosomas? Es grave.

Los catalanes son otros soberbios y acomplejados a full tambien , tengo gente conocida alla y me lo confirma, le hablas algo en español y te lo responden en catalan , se creen mas fuertes que toda españa, que españa depende de ellos, que son mentes despegadas, top y quieren imponerlo tipo secta. Son medio asquito, la de barcelona mas pueblo no la compro. Futbolisticamente me gusta muchísimo mas el estilo del madrid, mas vertical.

Barcelona pueblo? Creo que nadie puede pensar eso.

El hincha de moda más expandido que vi fue lejos el del Barcelona en la época del tiki taka, en línea y en la vida real

Ustedes porque no se acuerdan del Fénix de Carrasco (?)
Ese sí que batió records de paracaidistas.