Champions League 2016-2017

Publicado por Tomi, Agosto 06, 2016, 12:55:16

Tema anterior - Siguiente tema
Va ganando 2-0 el Atlético al Real, partidún

Amateur lo de la defensa del Atletico, es genial la jugada de Benzema pero nadie sobra, se va con un enganche de 3.

Es todo por ese estado emocional que tienen y que los lleva Simeone, muchas veces actuan sin razonar, solo por impulso y "huevos"

Cita de: Andresss en Mayo 10, 2017, 16:34:06
Amateur lo de la defensa del Atletico, es genial la jugada de Benzema pero nadie sobra, se va con un enganche de 3.

Aparte ninguno de los 3 se paro bien contra la linea, era por el unico lugar donde podia salir, jaja increible.

No podes hacer el partido que estas haciendo y comerte ese gol de amateur.

Simeone debe estar que se las pela.

TODO MAL hicieron.

Godin hizo cualquiera, salio desbandado.

Godin de cruzo toda la cancha para qué?

Cita de: Andresss en Mayo 10, 2017, 16:42:32
Godin hizo cualquiera, salio desbandado.

Es que la imagen que muestra de lejos, Godin parece que fuera un delantero.. cero oficio.. y lo de Josema jajaja.

Sacando a Savic que fue el peor en la.jugada. Un paralitico nivel Bizera.

Tremenda serie para disfrutar el segundo tiempo y que tenga emociones (para mi el gol del Real era una fija pero no tan temprano!) y se comen ese gol jaja

Para mi el atletico podia conseguir 2 3 goles o mas pero era casi imposible que el Madrid no metiera uno.

Ahora que empiecen a sobrar y se caguen a patadas

No tiene plantel el Atlético, en las que duelen es imposible ganarle al Madrid con Correita, Savic, Gameiro, Saúl, buenos jugadores pero no para ser campeón de Europa

Cuarta vez seguida que el real lo elimina al atletico de la champions, no te podes comer ese gol de mierda ademas.  Ahora pinta una linda final, pero no la  veo para la Juve.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.