Champions League 2016-2017

Publicado por Tomi, Agosto 06, 2016, 12:55:16

Tema anterior - Siguiente tema
Es en octavos noma me parece, lo vi en la tv

Mira vos no la tenía para nada esa la vedad
Entonces se le abre bastante bien el panorama si para los octavos.

No creo igual que hayan empatado a propósito , sobre todo porque si alguien merecía ganar eran ellos .

Porcentajes de TODOS los posibles emparejamientos.

Real Madrid - Napoles jaja siga el baile.

Arsenal-Bayern - Bayern
Porto-Juventus - Juventus
Benfica-Dortmund - Dortmund  :'(
Monaco-City - City
Sevilha-Leicester - Sevilha
PSG-Barcelona - Barcelona
Bayer Leverkusen-At. Madrid - At.Madrid

Minhas previsões

Al PSG se le tiene que dar de una vez también.

Dentro de todo, van a sortear cada instancia de la segunda fase, a ver quienes ligan y quienes no en el prox sorteo.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 12, 2016, 17:14:33
Dentro de todo, van a sortear cada instancia de la segunda fase, a ver quienes ligan y quienes no en el prox sorteo.

Siempre es asi

Arsenal contra el Bayer devuelta y Barca - PSG?

Todos los años lo mismo , sin olvidar que ya estuvo el mitico de todos los años Barca - City , que copa de mierda que es la champions hoy por hoy

Siempre los mismos cruces de mierda, siempre el Madrid con rivales más accesibles también.

Da asco la Champions.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Esto sucede porque en esta fase los equipos del mismo país no pueden enfrentarse, lo que lleva a estos emparejamientos repetitivos

El Real podría haberle tocado Juve, Arsenal, Monaco o Leicester.

De los 5 creo que Napoli es el segundo más duro, ahi cabeza a cabeza con el Arsenal, tampoco es que lo favorecieron como dicen algunos.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 13, 2016, 11:07:52
El Real podría haberle tocado Juve, Arsenal, Monaco o Leicester.

De los 5 creo que Napoli es el segundo más duro, ahi cabeza a cabeza con el Arsenal, tampoco es que lo favorecieron como dicen algunos.
y bueno...una vez se le tenía que dar.