Champions League 2016-2017

Publicado por Tomi, Agosto 06, 2016, 12:55:16

Tema anterior - Siguiente tema
Y sí, se va a poner linda de nuevo cuando vuelvan los equipos como Manchester, Milan, Inter, Liverpool...

Cita de: Kit en Noviembre 23, 2016, 15:41:36
Besiktas 0-3 Benfica, al intervalo.

:alabar: :alabar:

Dice estoesc*p que lo gana el Benfica sobrado...

Noviembre 23, 2016, 17:03:03 #182 Ultima modificación: Noviembre 23, 2016, 17:42:51 por costaurinegra
Cita de: karboneroo24 en Noviembre 23, 2016, 16:36:00
Y sí, se va a poner linda de nuevo cuando vuelvan los equipos como Manchester, Milan, Inter, Liverpool...
Por el Inter espera sentado, cuadro de mierda hace años que deambula en la mediocridad absoluta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: fedde en Noviembre 23, 2016, 16:49:00
Cita de: Kit en Noviembre 23, 2016, 15:41:36
Besiktas 0-3 Benfica, al intervalo.

:alabar: :alabar:

Dice estoesc*p que lo gana el Benfica sobrado...

Terrible, 3 a 3 termino.

Cita de: karboneroo24 en Noviembre 23, 2016, 16:36:00
se va a poner linda de nuevo cuando vuelvan los equipos como Manchester, Milan, Inter, Liverpool...

La champions era hermosa cuando equipos como el Lyon eliminaban al Real Madrid, hoy en dia se comen 6.

Antes los equipos holandeses, portugueses, los franceses, los grandes de escocia, podían llegar a instancias decisivas mientras hoy en día se la disputan entre un pequeño grupo de equipos. La ley bosman fue lo peor que le paso al fútbol.
Je suis Cotorra

Que hace el colorado liberman comentando el partido de celtic-barcelona, como siempre comentando con polemica.

Tremendo el Dortmund, de un 2-0 del Real Madrid se lo terminó empatando, terminó primero en el grupo.

El Madrid quedó segundo y asi safa del PSG, City, Juventus, usted no desconfiaria de ese empate?.
Don Vito Florentino hace un par de llamaditas y les toca un Wolfsburgo o Shalke 04.

No tenes ni idea como quedaron grupos no? Jaja

El resto de grupos?, ni idea.
Recien vi que al Madrid le puede tocar: Monaco, Leicester, Napoles, Arsenal o Juventus.
Por quedar segundo safa del: PSG, City, Bayern Munich, Benfica, Oporto.

Muy subjetivo lo tuyo y primero pusiste que había zafado a la juve

le puede tocar el borussia , barca , atlético, juve, Arsenal

En cuanto a dificultad a priori están muy parejo si quedaba primero o segundo.
Sobre lo de florentino concuerdo, y me parece perfecto. Son las reglas de los grandes desde siempre, y mientras sigan así hay que jugarlas de esa forma .
Al que no le guste debería dejar de gustarle el fútbol , o seguir siendo un ingenuo

Al real en octavos no le puede tocar del mismo grupo o sea dortmund y ningún equipo español

Porque lo de ningún español ? No la tenía a esa