Champions League 2016-2017

Publicado por Tomi, Agosto 06, 2016, 12:55:16

Tema anterior - Siguiente tema
El City le ganó 3-1 al Barcelona, a la contra 442 35% de posesión

Cita de: Valemanya10 en Noviembre 01, 2016, 18:59:21
El City le ganó 3-1 al Barcelona, a la contra 442 35% de posesión

A la contra? El city presionó arriba todo el partido al barça y se comieron a la mitad de cancha del barça

Ah, me refería a que principalmente contra atacaron, no a que esperaron atrás

Lo único extraordinario de este Barça son los tres de arriba y momentos de Rakitic.

Poco.

Sin Iniesta y Piqué el Barcelona es un equipo mucho mas terrenal tanto desde la salida del fondo como en la creatividad de los del medio.

Rakitic aparece cada tanto, hoy muy tibio y Busquets que está MUY bajo comparado con temporadas anteriores. Poquito de André Gomes, invisible, y nada de Arda cuándo entró.

Por las 3 bestias de arriba, que te pueden desarmar cualquier defensa en 3 toques siguen siendo mi candidato, pero la verdad que el fondo y la mitad de la cancha dejan mucho que desear.

Si ese gol lo hace Messi..

"de otro planeta, extraterrestre, unico, etc etc"

lo hace otro

"que golazo que se mando fulano"

Lo mismo, sin ir mas lejos, con el de urreta

Cita de: Lea_1891 en Noviembre 01, 2016, 20:04:11
Sin Iniesta y Piqué el Barcelona es un equipo mucho mas terrenal tanto desde la salida del fondo como en la creatividad de los del medio.

Rakitic aparece cada tanto, hoy muy tibio y Busquets que está MUY bajo comparado con temporadas anteriores. Poquito de André Gomes, invisible, y nada de Arda cuándo entró.

Por las 3 bestias de arriba, que te pueden desarmar cualquier defensa en 3 toques siguen siendo mi candidato, pero la verdad que el fondo y la mitad de la cancha dejan mucho que desear.

Era obvio que eso iba a pasar. Mucho verso aquello del proceso, las formativas y toda la historia que quedaba precioso para mamarselas un rato pero no era real.

Sin duda que deben buscar un patron de juego para todas sus divisiones, pero en el futbol es clave el aporte individual para llevarlo adelante. Estaba claro que con el pasar del tiempo algunos se iban a ir y ya incoorporando otros jugadores no iban a mantener ni en pedo el nivel.

Puyol, Dani Alves, Xavi y un Iniesta que no es el de 2010 tampoco. Dentro un tiempo van a tener un plantel totalmente nuevo como quien dice, por que se van manteniendo Messi, Busquets, Pique, Iniesta y poca cosa mas.

Verso lo de las formativas? Como te pensás que llegó a jugar así la primera, de la nada? Que Iniesta, Xavi y Messi se formaron en otro club y de la nada jugaron a eso?

No van a tener jugadores así en todas las generaciones, hay que ver si pueden siquiera juntar nuevamente jugadores de ese nivel, pero sin dudas que era imposible si se formaban en otro lado.

Si lo hubiera hecho Messi ya estaba en todas las portadas de mundo.

Tremendo gol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Impresionante el gol, no se olvidan nunca mas los defensas.

El gol de Ozil fue parecido al de Dibble contra la IASA, no se que tanto cosa...

Ah no

Cita de: Joaco1891 en Noviembre 02, 2016, 02:02:46
El gol de Ozil fue parecido al de Dibble contra la IASA, no se que tanto cosa...

Ah no

te parece? para mi el sombrerito que le hace al arquero lo he visto muy pocas veces en el futbol profesional