Champions League 2016-2017

Publicado por Tomi, Agosto 06, 2016, 12:55:16

Tema anterior - Siguiente tema
Se termino la mentira de Guardiola.

Pero wikipedia la puede editar cualquiera (?)
Je suis Cotorra

A nivel internacional viene decayendo desde que se fue del Barcelona.

Para mi Guardiola no es ni tan crack como parecía en el barza, ni tan malo como lo pintan algunos post-barza. Es un buen dt, esta claro que nos acostumbro a esa etapa en Barcelona donde en poco tiempo gano todo y si bien en el Bayern "cumplió" con lo mínimo exigido, no pudo ganar la Champions como se le pedía. En el City habrá que ver.. Arranco re bien. Había ganado algo así como 10 de 10 y ahora tuvo unos traspiés. El tema es que esta difícil para ganar algo internacional en un club que ya de por si es frio, hicieron la mejor campaña el año pasado y ante la posibilidad de pasar a la final, no patearon al arco en todo el partido en la vuelta contra el Real... Quería dar mi opinión ya que veo que hay muchos antis y pro Guardiola acá  ;D

Porque el emoticón riéndose al final ?? Jajaja

La forma de trabajo y sus conocidas normas estrictas de entrenamiento ya te asegura que trabajo va a haber. Por eso es diferente.
Luego podrá ganar o no, quizás el rival tiene mejor equipo, suerte, que se yo, pero marcó un momento con su manera de laburar.

No existe un dt que gane todo, todos los años.

Y menos habiendo cambiado de equipo al poco tiempo.

Y menos cuando existe un rival basado en la máquina perfecta que vos mismo creaste, para peor con Neymar y Suárez.

Cita de: loliyo en Octubre 20, 2016, 07:02:47
Porque el emoticón riéndose al final ?? Jajaja
Porque se arrancan las muelas por un pelado que gana millones y ni los conoce jaja. Ni que fuera algo relacionado a Peñarol

Cita de: glOve en Octubre 20, 2016, 12:02:51
No existe un dt que gane todo, todos los años.

Y menos habiendo cambiado de equipo al poco tiempo.

Y menos cuando existe un rival basado en la máquina perfecta que vos mismo creaste, para peor con Neymar y Suárez.

No Messi No Party

Parece que quieren empezar a llevar la final fuera de Europa , van a terminar cagando las mejores copas con estas boludeces

PARTIDOS DE HOY

ATM
ROstov
01/11/2016 16:45
MCI
BAR
BENfica
DYKiev
BESiktas
NAPoli
01/11/2016 14:45
LUDogorets
ARSenal
FCBasel
PSG

El City come de nuevo, está vez en el Etihad Stadium.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐