Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
hijo de puta muerto de mierda no hizo nada

Chupa pija de mierda, jugaste sin ganas muerto
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Te di la ultima chance después de que te echaron hijo de la gran puta

Vos y Junior, Junior y vos, ojala los pise un tren para atrás y para adelante 150 veces

Todos los centro cortos........
Cero encarar.....
Terminó de zaguero...........
Si tenemos dignidad este muerto tiene que irse hoy mismo de Peñarol.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y despreciamos a Palacios.................mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Otro que se tiene que ir a la puta que lo parió

Cagón hijo de remil putas.

Si jugando contra 9 te escondés y no la agarrás, te falla algo en los testículos.

Desaparecio.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Entraste a la cancha?

Julio 08, 2017, 18:16:57 #1854 Ultima modificación: Julio 08, 2017, 18:19:17 por SebaM Carbonero
No sirve para nada, 2 expulsiones y aún volviendo a la cancha no desnivela.

Una linda muestra de todo su semestre, solo destellos de jerarquia.

Te escondiste todo el partido fiolo cagon hijo de mil putas. Morite, revivi y volvete a morir pedazo de mierda

Ya demostro ue no esta a la altura, chau
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Yo me hago cargo, quise darle una oportunidad mas y ahora volvió a lo que fue en el Especial, un fiolo que ni corrió.

Va de un extremo a otro, es un termo hijo de puta y se tiene que ir a la mierda cuanto antes.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 08, 2017, 20:44:29
Esperaba mucho mas. Pero asi y todo metio 2 pases de gol al horrible de affonso, si era otro nueve tenia 2 asistencias y partido ganado.

Ahora por suerte viene el periodo de pases asi que ya no lo pido mas, me chupa un huevo, por mi q se vaya a la mierda

Traeria 1 delantero para ser titular y subiria 1 pibe para pelear la titularidad con rossi.

Totalmente!!!!!!!!!!
No se como regresó de la lesión el pibe Darwin Nuñez, pero ese botija, Rossi, Palacios y algún mediomuerto extranjero que sea capaz de empujarla al arco 4 o 5 veces por campoenato ya estamos..........Por supuesto me gustaría traer a Cristiano Ronaldo, pero #somospeñarol.........

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 08, 2017, 20:47:04
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 08, 2017, 20:44:29
Esperaba mucho mas. Pero asi y todo metio 2 pases de gol al horrible de affonso, si era otro nueve tenia 2 asistencias y partido ganado.

Ahora por suerte viene el periodo de pases asi que ya no lo pido mas, me chupa un huevo, por mi q se vaya a la mierda

Traeria 1 delantero para ser titular y subiria 1 pibe para pelear la titularidad con rossi.

Totalmente!!!!!!!!!!
No se como regresó de la lesión el pibe Darwin Nuñez, pero ese botija, Rossi, Palacios y algún mediomuerto extranjero que sea capaz de empujarla al arco 4 o 5 veces por campoenato ya estamos..........Por supuesto me gustaría traer a Cristiano Ronaldo, pero #somospeñarol.........
Muy de acuerdo, las piezas que completan el puzzle estan aca en el club , no afuera

Anda a explicarle eso al cuerpo tecnico y a la comisión directiva