Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
No creo que sea un medio pelo, creo que se va afianzar y la va a romper, tiene todas las condiciones 

Cita de: El manya en Mayo 28, 2017, 11:10:53
No creo que sea un medio pelo, creo que se va afianzar y la va a romper, tiene todas las condiciones 

Admiro tu fe El manya.....para mi este tipo es un 90% hincha y un 10% jugador de calidad....
Es mediopelo y va a terminar lejos del manya.....hay varios juveniles que son mucho mejores que él: Merentiel, Chavez (si regresa de Gremio), Bonnete cuando se recupere de la lesión y si traen alguno de afuera que tenga un 10% de cerebro le saca el puesto a esta refrigeradora.....Cepellini por ejemplo............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Récord de excusas y temas de fe para justificar a este tipo que hace 1 bien y 9 mal.

Siempre le faltan 5 pal peso. La agarra, encara y parece que fuera un crack, pero al toque la pierde o pasa y termina mal.

Si Angel mantiene el nivel de ayer, dejo el 4-4-2 con Nandez, Ángel, Guzman y el Cebolla. A Gaston lo guardo para los últimos 20 o 30.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 28, 2017, 12:16:58
Cita de: El manya en Mayo 28, 2017, 11:10:53
No creo que sea un medio pelo, creo que se va afianzar y la va a romper, tiene todas las condiciones 

Admiro tu fe El manya.....para mi este tipo es un 90% hincha y un 10% jugador de calidad....
Es mediopelo y va a terminar lejos del manya.....hay varios juveniles que son mucho mejores que él: Merentiel, Chavez (si regresa de Gremio), Bonnete cuando se recupere de la lesión y si traen alguno de afuera que tenga un 10% de cerebro le saca el puesto a esta refrigeradora.....Cepellini por ejemplo............
No es un acto de fe, creo que tiene potencial y el tiempo lo dirá.


Cita de: glOve en Mayo 28, 2017, 13:40:57
Récord de excusas y temas de fe para justificar a este tipo que hace 1 bien y 9 mal.

Como Rossi es delantero y punto.
Igual dio una buena mano jugado de volante, cumplio.

Cita de: glOve en Mayo 28, 2017, 13:40:57
Récord de excusas y temas de fe para justificar a este tipo que hace 1 bien y 9 mal.

No seas burro, es el mejor delantero del equipo por afano.


Cita de: karboneroo24 en Mayo 28, 2017, 16:11:32
Cita de: glOve en Mayo 28, 2017, 13:40:57
Récord de excusas y temas de fe para justificar a este tipo que hace 1 bien y 9 mal.

No seas burro, es el mejor delantero del equipo por afano.



Ni a palos, hoy por hoy júnior y Rossi son más productivos para el equipo que Gastón

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 28, 2017, 16:18:37
Cita de: karboneroo24 en Mayo 28, 2017, 16:11:32
Cita de: glOve en Mayo 28, 2017, 13:40:57
Récord de excusas y temas de fe para justificar a este tipo que hace 1 bien y 9 mal.

No seas burro, es el mejor delantero del equipo por afano.



Ni a palos, hoy por hoy júnior y Rossi son más productivos para el equipo que Gastón

Para mí no tiene discusión esto.

Te das cuenta a kilómetros que es diferente. Y que es un termo también.

Cita de: karboneroo24 en Mayo 28, 2017, 16:11:32
Cita de: glOve en Mayo 28, 2017, 13:40:57
Récord de excusas y temas de fe para justificar a este tipo que hace 1 bien y 9 mal.

No seas burro, es el mejor delantero del equipo por afano.



Cómo podés tener el atrevimiento de tratar de burro a alguien si lo seguís con esa burrada?

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 28, 2017, 16:18:37
Cita de: karboneroo24 en Mayo 28, 2017, 16:11:32
Cita de: glOve en Mayo 28, 2017, 13:40:57
Récord de excusas y temas de fe para justificar a este tipo que hace 1 bien y 9 mal.

No seas burro, es el mejor delantero del equipo por afano.



Ni a palos, hoy por hoy júnior y Rossi son más productivos para el equipo que Gastón

Y si a Gastón no lo pone de delantero. Y cuando lo puso siempre hizo goles
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: karboneroo24 en Mayo 28, 2017, 16:29:36
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 28, 2017, 16:18:37
Cita de: karboneroo24 en Mayo 28, 2017, 16:11:32
Cita de: glOve en Mayo 28, 2017, 13:40:57
Récord de excusas y temas de fe para justificar a este tipo que hace 1 bien y 9 mal.

No seas burro, es el mejor delantero del equipo por afano.



Ni a palos, hoy por hoy júnior y Rossi son más productivos para el equipo que Gastón

Para mí no tiene discusión esto.

Te das cuenta a kilómetros que es diferente. Y que es un termo también.

Va en gustos,  yo prefiero jugadores de rendimiento parejo y juego colectivo, este hace 2 o 3 apiladas por partido y poca cosa más

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 28, 2017, 16:47:34
El mejor delantero que tenemos es Rossi.
Pero a Gaston de delantero damelo, de volante no, pero de delantero, y sobre todo con espacios, ni hablar que si.

Para el intermedio es con gaston y rossi titulares, junior suplente. 

Y el semestre que viene es un 9 y Rossi titulares. Gaston suplente. Junior en Arabia.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!