Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
al polilla se le trajo todos los jugadores q pidio, y fue un desastre, sin escusas, siempre buscaba una escusa y nunca se hacia cargo, quiere decir q cuando fue campeon tampoco era el responsable, ademas un campeonato no t hace mejor q nadie xq esto es en equipo si sabes algo d futbol, messi sin ganar un mundial fue y es el mejor del mundo

Lo del Polilla fue vergonzoso, le cayó un campeonato del arriba ya que él hizo todo lo posible para perderlo.

Si lo del polilla fue vergonzoso... yo pregunto, sacando a aguirre, cual fue el mejor tecnico de los ultimos 17 años para ustedes? Nadie me respondio eso todavia

Cita de: nico4413 en Marzo 31, 2017, 07:12:00
Si lo del polilla fue vergonzoso... yo pregunto, sacando a aguirre, cual fue el mejor tecnico de los ultimos 17 años para ustedes? Nadie me respondio eso todavia
Para mi Don Gregorio, sin ser la gran cosa.
Y con esto no lo estoy pidiendo (antes de que salte alguno), está clarísimo que su última etapa no tendría que haber existido.

En 2002 llegó a cuartos de final de Libertadores, salió campeón de la Anual y tuvo que mirar las finales desde la casa (bendito fútbol uruguayo), además de perder campeonatos cortos por choreos como los puntos del partido con Juventud.
En 2006 revivió a Peñarol, para el que tiene algo de memoria sabe que su llegada fue un quiebre y que apagó el incendio. No sólo de Peñarol si no del fútbol de cuarta este que pasó de partidos con 3.000 personas en la tribuna (cualquiera de los grandes) a 30.000 en los partidos de Peñarol.

Es la gestión Damiani, la mayoría de los técnicos y los jugadores están condenados a la mediocridad. Muchos por serlo y otros tantos porque entre tanta mierda no pueden sacar cabeza.

Marzo 31, 2017, 07:44:41 #1249 Ultima modificación: Marzo 31, 2017, 07:48:56 por Joaco carbonero
Mas de la mitad le corresponde a Pablo y claro que era campeon si seguia , solo tenia que perder todo y ganarle un partido a Plaza en el alargue.

Como que lo hacia cualquiera.

Marzo 31, 2017, 09:15:53 #1250 Ultima modificación: Marzo 31, 2017, 09:17:44 por AleMirasol
Para mi despues de Aguirre, el primer campeonato del Polilla fue el mejor, el segundo del Polilla fue pauperrimo, lo gano porque Pablo le dejo la pelota en linea del arco y sin golero, era solo empujarla.

Tampoco me quiero olvidar de Fossati, el tema con èl fue que lo robaron los arbitros, su conduccion no fue excelente ni nada por el estilo, pero tampoco fue mala.

Fossati?

Fue mas digno lo de Saralegui.. y eso que venia haciendo una buena sudamericana, pero hizo abundantes burradas.

Y todo lo bueno del polilla lo perdio en el ultimo semestre. Fue de lo peor que se vio en Peñarol desde Morena. Y a este le trajeron todo...

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 31, 2017, 09:24:32
Fossati?

Fue mas digno lo de Saralegui.. y eso que venia haciendo una buena sudamericana, pero hizo abundantes burradas.

Y todo lo bueno del polilla lo perdio en el ultimo semestre. Fue de lo peor que se vio en Peñarol desde Morena. Y a este le trajeron todo...
Lo de Fossati y Mario puede ser comparalable, pero no hay que olvidarse que Mario con un muy buen equipo pierde con Defensor un campeonato increible.
y para mi por lejos los dos peores fueron en este orden:  Matosas, Garisto

Osea segun ustedes fossati y saralegui fueron mejores aun sin ganar un titulo en el cuadro mas grande y con mas historia? Bien jajajajaj

Lo de gregorio si es comparable aunque no gano titulos porque nos levanto y nos cambio la cara pero que me digan que saralegui y fossati fueron mejores me da a pensar que no les gusta salir campeon

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 31, 2017, 09:24:32

Y a este le trajeron todo...
Convengamos que "todo" fue la seleccion de los cuadros de mierda.

Cita de: nico4413 en Marzo 31, 2017, 09:39:57
Lo de gregorio si es comparable aunque no gano titulos porque nos levanto y nos cambio la cara pero que me digan que saralegui y fossati fueron mejores me da a pensar que no les gusta salir campeon
Para (como ya lo dije) mi despues de Diego, y el primer Polilla, vienen esos dos, , pero si no pones a esos a quien pones, repasemos, ya que para vos esos no van , ¿quien va?

Garisto
Gustavo Matosas    
Julio Ribas    
Manuel Keosseian    
Jorge Gonçalves
Diego Alonso    
Paolo Montero    
Pablo Bengoechea
Fernando Curuchet    

Cita de: AleMirasol en Marzo 31, 2017, 10:40:59
Cita de: nico4413 en Marzo 31, 2017, 09:39:57
Lo de gregorio si es comparable aunque no gano titulos porque nos levanto y nos cambio la cara pero que me digan que saralegui y fossati fueron mejores me da a pensar que no les gusta salir campeon
Para (como ya lo dije) mi despues de Diego, y el primer Polilla, vienen esos dos, , pero si no pones a esos a quien pones, repasemos, ya que para vos esos no van , ¿quien va?

Garisto
Gustavo Matosas    
Julio Ribas    
Manuel Keosseian    
Jorge Gonçalves
Diego Alonso    
Paolo Montero    
Pablo Bengoechea
Fernando Curuchet
Pero estoy de acuerdo, para mi despues de Diego y el Polilla y Gregorio viene Fossati por el 5-0 y Saralegui por las palizas clasicas, pero no los considero mejores que el Polilla, ni ahi.

Es lo que digo, "EL PRIMER POLILLA" si comparto, pero este ultimo Polilla , esta a nivel de lo peor, solo superado por Matosas y Garisto.

Cita de: AleMirasol en Marzo 31, 2017, 10:49:19
Es lo que digo, "EL PRIMER POLILLA" si comparto, pero este ultimo Polilla , esta a nivel de lo peor, solo superado por Matosas y Garisto.
El del Campeonato Especial si, si te referis al del campeonato 50 no concuerdo ya que siempre es merito salir campeón, aunque me digan que si no estaba el salia campeón cualquiera, la cosa es que estaba el y salio campeón.