Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Yo lo que digo es que despues ustedes se quejan de como estamos pero mira como tratan a la gente que gano algo en el club jajaj, decime que tecnico fue mejor que el polilla en los ultimos 17 años (sin aguirre)

Cita de: Demoledor en Marzo 30, 2017, 23:48:30
Milagro fue lo de Aguirre en 2010, el Polilla en 2012 agarró a Peñarol PRIMERO en la anual

Y en 2016 lo agarró campeon del apertura jajaja, el gordo hijo de puta no agarraba nunca a Peñarol abajo
en el 2013 lo agarro de cero y salió campeon, a lo lasarte con brillante apertura

Si analizas el Uruguayo 50 con un mínimo de sentido comun, es imposible decir que el Polilla es bicampeón.

Tampoco hay que pasarse para el otro lado de decir que no aportó nada, tuvo sus méritos ganando la anual, por eso mitad Pablo y mitad Polilla, y soy generoso con el gordo

Cita de: Demoledor en Marzo 30, 2017, 23:57:55
Si analizas el Uruguayo 50 con un mínimo de sentido comun, es imposible decir que el Polilla es bicampeón.

Tampoco hay que pasarse para el otro lado de decir que no aportó nada, tuvo sus méritos ganando la anual, por eso mitad Pablo y mitad Polilla, y soy generoso con el gordo
Ta, anda a decirle a di mateo que devuelva media champions, anda a cagar jajajaja lo gano el. Ya te dije contala como quieras pero lo gano el, al igual que el 2012/2013 que lo gana entero el terminando con un 3-0 a defensor en un partido que debe ser el que Peñarol jugo mejor en todo el siglo

Si pero en esto del futbol CONFIRMAR siempre es merito, mas en el Peñarol SXXI . El 2013 es todito merito, hizo lo primordial para ganar el uruguayo, ganar el apertura despues fiolo y confirmo en clasico y final

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 31, 2017, 00:00:30
Si pero en esto del futbol CONFIRMAR siempre es merito, mas en el Peñarol SXXI . El 2013 es todito merito, hizo lo primordial para ganar el uruguayo, ganar el apertura despues fiolo y confirmo en clasico y final
No pero el prefiere perder se ve, aunque aun no me ha dicho que tecnico de los ultimos 17 años es de su agrado...

Quien pone en duda lo del 2012/2013? Aparte Peñarol en el apertura 2012 jugó muy bien, ese Peñarol divertía

Sólo dije que el 50 es en gran parte gracias a Pablo, no tiene nada que ver lo de Di Matteo por dios.

El chelsea pasa siempre la fase de grupos, lo jodido son las eliminatorias y esas las dirigió todas Di Matteo.

Si haces un análisis de todo el Uruguayo 50, de toda la temporada, es irrefutable que gran parte es de Pablo, hasta el gordo cometero lo reconoció

Cita de: Demoledor en Marzo 31, 2017, 00:07:30
Quien pone en duda lo del 2012/2013? Aparte Peñarol en el apertura 2012 jugó muy bien, ese Peñarol divertía

Sólo dije que el 50 es en gran parte gracias a Pablo, no tiene nada que ver lo de Di Matteo por dios.

El chelsea pasa siempre la fase de grupos, lo jodido son las eliminatorias y esas las dirigió todas Di Matteo.

Si haces un análisis de todo el Uruguayo 50, de toda la temporada, es irrefutable que gran parte es de Pablo, hasta el gordo cometero lo reconoció
Seguite mintiendo, nadie te asegura que si seguia pablo eramos campeones del 50 en cambio vino el polilla y lo gano, esa es la historia y punto.
Te recuerdo que el chelsea ni jugo champions este año y no siempre pasa la fase de grupos, siguiendo tu logica ganar un apertura para Peñarol tiene que ser facil y lo dificil es ganar un uruguayo? Tu teoria es cualquiera.
Polilla bicampeon.

Pareces el representante del Polilla loco, aflojale a las mamadas al gordo

Nunca le saqué el mérito que tiene en su aportación al Uruguayo 50, si digo que le corresponde la mitad es porque aportó.

Pero antes hubo un técnico como Bengoechea que te aseguró la final del Uruguayo. Si haces un análisis de toda la temporada esto lo comprende hasta un mono, pero si el cerebro solo te da para ver quien era el técnico en la final con Plaza lamentablemente no puedo ayudarte.

Y te repito, incluso es mucho concederle la mitad de ese Uruguayo, nunca en la historia pasó que un técnico agarre con el apertura ganado por otro

Dudo que Bengoechea (con lo malo y todo que era) hiciera un peor Clausura que Orosman.

Dale entonces la mitad de la sudamericana que gana gallardo en river le corresponde a ramon diaz por clasificarlo a ella? JajajajajJ
Contala como quieras.
El que levanta la copa es el campeon aca y en todo el mundo

Deja de comparar con otros torneos y situaciones que no tienen nada que ver, pero nada que ver mismo

El unico bicampeón de este siglo es el de tu foto, ese si ganó Uruguayos cristalinos sin garronearle aperturas a nadie, y agarrando en situaciones jodidas de verdad

De todas maneras ahora te das cuenta que ese urugauayo nos peleamos por perderlo con la gallina y ganaron ellos esa batalla, con un Peñarol decente lo ganabamos en la 10ma fecha, y con esta gallina ni ganabamos el apertura. Una pija flacida bengoechea y el polilla despues pese a confirmar

Cita de: nico4413 en Marzo 31, 2017, 00:20:32
Dale entonces la mitad de la sudamericana que gana gallardo en river le corresponde a ramon diaz por clasificarlo a ella? JajajajajJ
Contala como quieras.
El que levanta la copa es el campeon aca y en todo el mundo

No tiene nada que ver la comparacion, fueron dos torneos totalmente distintos, el otro participaron los dos del mismo torneo.