Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Contra Liverpool tambien tendrían que haberlo echado por una plancha con las dos piernas

Este nos deja tirados en el minuto 20 del clasico, ese día me van a chupar la pija todos los que lo bancan



Lo banco.
Primer amarilla pésimamente mal sacada.
Mal expulsado.

Marzo 20, 2017, 00:27:42 #1099 Ultima modificación: Marzo 20, 2017, 00:29:56 por Demoledor
Mal expulsado jajaja.

Dejen de taludearla termitos (cariñosamente), miren la plancha de vuelta y vuelvan a borrar los mensajes

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 20, 2017, 00:08:47
No tiene q bajar ningun cambio, hoy no hizo nada, mal expulsado
Parte de que haya entrado medio acelerado es culpa el dt, se caia de maduro que tenia que ser titular. Minima parte obvio, pero también es responsable.



Si juega contra defensor, para mi se pierde el clasico. Yo creo que le van dar varias fechas

Es demasiado mongolico. Una lastima porque por condiciones podria llegar a algun lado.

Cita de: mati1891 en Marzo 20, 2017, 11:50:42
Si juega contra defensor, para mi se pierde el clasico. Yo creo que le van dar varias fechas

Ya dijeron que para la automatica no corre eso de un amparo por la citacion de un jugador a la seleccion.

Mas alla que para mi esta mal echado no puede entrar asi, el otro dia con los tucumanos tambien lo amonestaron por protestar, el Leo lo tiene que agarrar  solito y bajarle un cambio, porque no deja de ser uno de los mejores jugadores que tenemos en este momento.

Siguen repitiendo eso de primera amarilla mal sacada aparte. Fue roja directa por el planchazo.

Podran discutir si la roja estuvo bien sacada o no pero no repitan mas eso de primera amarilla mal sacada que no tiene nada que ver.

Porque demoro tanto en expulsarlo? Pasan 15 segundo entre "la plancha" y que le muestra la roja, si le vio mala intención en la jugada lo tendria que haber amonestado por ser doble o expulsarlo directamente pero inmediatamente
2018; x3

Fue sin querer, no se le  puede decir mucho, una lástima porque venía mejorando.

Aunque seas medio termo, te quiero igual.