Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Te quiero termito
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Aparte algo, el semestre pasado paso 3 meses sin jugar y no hizo pretemporada.

Cita de: Valemanya10 en Marzo 17, 2017, 20:56:07
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 17, 2017, 20:37:04
Increible la panquequeada en este tema.

Paso de ser Dios a ser odiado y luego a ser Dios jajaja impresionante.
Yo no veo eso. Casi todos los mensajes son: si se enchufa es crack pero lagunea constantemente como loco

Eh? Jajaja, no tengo necesidad de pegar todos, pero el "como vendiste humo al pedo" y otros de tonos bastante más fuertes eran moneda fija. No seas malo. Andate a dos meses atrás nomas.

Lejos de decirle "lagunero, capaz se enchufa porque es crack".

Obvio si el tipo era tan malo que restaba en la cancha, como muchos con el polilla. Ahora ha mejorado y se le da para adelante pero ni en pedo se lo endiosa como vos decís

Cita de: Valemanya10 en Marzo 17, 2017, 22:49:11
Obvio si el tipo era tan malo que restaba en la cancha, como muchos con el polilla. Ahora ha mejorado y se le da para adelante pero ni en pedo se lo endiosa como vos decís

Na, es una manera de decir, pero la metamorfosis es clarísima.

Y si es otro jugador es otro jugador, que pretendes? A mi todavia no me compro igual por 2 partidos pero si sigue asi es otro jugador claramente

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Otra vez este tipo haciendo cagadas?????
La concha de tu madre loco, venias siendo el mejor y otra vez lo mismo.

Mal expulsado.
Porque aparte ni foul de el es por ya estar parado el juego

Cita de: loliyo en Marzo 19, 2017, 21:46:47
Mal expulsado.
Porque aparte ni foul de el es por ya estar parado el juego
le mete flor de planchazo loliyo, no seas malo.



No es roja ni en pedo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 19, 2017, 21:48:04
No es roja ni en pedo
Ya tenia  amarilla x un codazo

La amarilla tampoco era, y la otra tampoco.
Entro recontra revolucionado (parte de culpa del dt, era titular de acá a la china), pero las cosas como son, lo echaron mal