Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
En el CDS le cantaban "es para vos Gastón Rodriguez la puta que te parió" bastante mesurado el festejo. Yo se lo gritaba a la hinchada de Wandereres en la cara agarrándome los huevos.

Ayer lo miraba y estaba viendo a Charly Good esta a ese nivel de desquisiado.
Lo amo y lo odio al mismo tiempo.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 26, 2017, 12:41:18
Ayer lo miraba y estaba viendo a Charly Good esta a ese nivel de desquisiado.
Lo amo y lo odio al mismo tiempo.

Pa tal cual...

Siempre esta bueno tener un psiquiatrico asi en el plantel.

PD: En su bio del  Twitter oficial dice:::::       ¨Jugador de futbol profesional, surgido del Club Atletico Peñarol ¨   ;D ;D ;D

Sumó puntos como loco ayer.

Que agarre confianza y se ponga las pilas de una vez.

Ojala rinda como el Charly, y lo odien tanto los de la gallina.

Para terminar un día glorioso estaba re mamado en Mandarine agitando unas nenas.

Crack.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 26, 2017, 14:01:23
Para terminar un día glorioso estaba re mamado en Mandarine agitando unas nenas.

Crack.

Bueno continua sumando puntos. Ya lo odio un poquito menos

De lo mas disfrutable cuando el jugador se trepa al alambrado a gritar el gol, siempre me quedaron grabados algunos de esos festejos Romero en el gasometro, Magallanes en avellaneda, De Lima en jardines, tampoco se puede?, ahora es amarilla también?.

me gusto que la paso al medio en el segundo gol.
sin egoísmo  :aplausos:

Cita de: eddie en Febrero 27, 2017, 20:27:02
De lo mas disfrutable cuando el jugador se trepa al alambrado a gritar el gol, siempre me quedaron grabados algunos de esos festejos Romero en el gasometro, Magallanes en avellaneda, De Lima en jardines, tampoco se puede?, ahora es amarilla también?.

Y Aguiar agarrándose los huevos.

Excelente control de balón en el pase de junior
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: eddie en Febrero 27, 2017, 20:27:02

Hace años que es así.
Una tristeza.
Nada más lindo que un grito de gol como debe ser.