Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Gastón nunca fue un gran jugador y no se si en la gallina es dios como dicen algunos, es más antes de que tuviera ese gran semestre en Wanderers lo querían mandar a la mierda por sobrador y pecho frío, hasta los mismos hinchas lo cagaban a puteadas. Yo de haberlo visto me parece mas un jugador medio pelo que tuvo su gran año, yo   a el como Albarracin no me inspiran ninguna confianza, ojala me tapen la boca.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: AleMirasol en Octubre 26, 2016, 09:04:52
Hay que darse cuenta de las cosas, Gaston es buen jugador, pero es un pecho frio, Gaston en este equipo de Gallina serìa DIOS, en estas 8 fechas que van del campeonato no se hablarìa de otra cosa que no fuera de èl , pero en este Peñarol nunca va a llegar a nada, pues pasa desapercibido, y no por tener malos jugadores, sino por estar mal armado el plantel.

Un plantel es, la suma de: algunos metedores, pechos frios, un líder a lo sumo dos, compañerismo, eso hoy en dìa lo tiene la gallina, nosotros solo tenemos pechos frios.

Y no tenemos líderes, porque el capitán del silencio  no es un líder.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Charla de Albarracín con el líder del plantel.

Albarracín: Carlos este finde por suerte es a puertas cerradas!

Valdez: ...

Albarracín: Decís que pueda meter un gol?

Albarracín: Claro, nos vemos mañana en la práctica.

Cita de: rodrigo081089 en Octubre 26, 2016, 03:55:56
Cita de: Brunompo3 en Octubre 26, 2016, 02:32:13
El otro dia un amigo me tiro que salio 1.5 millones con variables o una cuota que puede llegar hasta 3 , alguien sabe algo de esto?

Con esos 3 traiamos devuelta a Urreta y le renovavamos el prestamo al Vasco (por mas asco que de , Alex Silva es una lagrima)

si metemos un tecnico como la gente seguro que empieza a rendir
Jajajajajajajajajajajajaja siempre me hace reir ese chiste por mas viejo que este.

Cita de: rodrigo081089 en Octubre 26, 2016, 03:55:56
Cita de: Brunompo3 en Octubre 26, 2016, 02:32:13
El otro dia un amigo me tiro que salio 1.5 millones con variables o una cuota que puede llegar hasta 3 , alguien sabe algo de esto?

Con esos 3 traiamos devuelta a Urreta y le renovavamos el prestamo al Vasco (por mas asco que de , Alex Silva es una lagrima)

A Gaston lo pediamos casi todos. No se puede reprochar nada. Es buen jugador, si metemos un tecnico como la gente seguro que empieza a rendir

Todos no , personalmente yo y muchos mas foristas dijimos que al traer a Arias y justo con la eliminacion de la Sudamericana era re al pedo , y Tomi ya aviso que el loco era lagunero y frio , date cuenta que fue al pedo que gastamos un platal para que el loco se arrastre hoy por hoy y este en el banco. Ojala rinda , pero no da para meternos a todos en la misma bolsa porque hace rato que venimos pensando distinto.

Yo lo pondria de volante por derecha para que se junte con Alex, no me parece que su puesto sea de delantero para nada
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Crack!!!!!!!!!!!!!! como hincha del manya es un CRACK!!!............como futbolista....yo juego más que él.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que asco que me das hermano.

Jugó 10 minutos.

No lo estoy defendiendo pero que esperaban que se pase a 10 y haga el gol?

No, que la pase bien nomas.

Tiene la Antártida en el pecho.

Una vergüenza los centros que tiró.

Cita de: AleMirasol en Noviembre 19, 2016, 20:51:06
Tiene la Antártida en el pecho.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐