Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Que es de la vida de discoteca??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 21, 2016, 01:00:22

"Juega" en Chiapas, sigue teniendo autos de lujos y hijos con pendejas.

Osea está igual que siempre...

Cita de: FernandoURU en Octubre 21, 2016, 01:06:52

Pensé que estaba en Liverpool, en Chiapas que generoso es el fútbol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 21, 2016, 01:11:09
Cita de: FernandoURU en Octubre 21, 2016, 01:06:52

Pensé que estaba en Liverpool, en Chiapas que generoso es el fútbol.

Desde argentina lo mandaron en agosto...

6 derrotas y 2 empates, tremendo momento de Chiapas desde la llegada de discoteca a la noche azteca.

Cita de: costaurinegra en Octubre 21, 2016, 01:19:34
6 derrotas y 2 empates, tremendo momento de Chiapas desde la llegada de discoteca a la noche azteca.

Estan últimos y faltan 3 fechas,..

Cita de: FernandoURU en Octubre 21, 2016, 01:22:05
Cita de: costaurinegra en Octubre 21, 2016, 01:19:34

Estan últimos y faltan 3 fechas,..
Y no se les lesiono todavia el terraja hijo de mil putas este ??

El domingo es titular segun Julio.

Gastón más vale que sigas levantando el nivel de juego .....mira que atrás viene Rossi................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 22, 2016, 10:49:55
Gastón más vale que sigas levantando el nivel de juego .....mira que atrás viene Rossi................

Y cuándo lo empezó a levantar?

Cita de: glOve en Octubre 23, 2016, 09:57:42
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 22, 2016, 10:49:55

Y cuándo lo empezó a levantar?

Metió dos goles, tampoco seas tan cerrado.
Es verdad que no jugó un gran partido pero metió los goles de la victoria y en comparación con los partidos anteriores eso es levantar nivel.

Espero que hoy este atento y participativo y con ganas de jugar, después si hace los goles o ayuda a hacerlos me da lo mismo.

Voy a empezar aclarando que siempre dije "ojalá que venga y la rompa porque se lo merece".

Yendo a la realidad, jugó un partido de mierda, el primer gol le pegó como Adao un 31 de Diciembre a las 3 am, y tuvo el ojete que le quedó de nuevo.

El segundo gol viene de un tremendo centro de Albarracín, lo único que tenía que hacer era no errarle a la pelota... está bien que estuvo ahí para meterlo, pero el balance es malísimo para cualquier persona no resultadista y con un mínimo de análisis.