Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Que estupides esto, lo sancionarian de oficio?. Pereiro hizo algo mucho peor en su momento y no paso nada.

Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 12, 2016, 16:19:25
Que estupides esto, lo sancionarian de oficio?. Pereiro hizo algo mucho peor en su momento y no paso nada.

No, pero sancion interna sería, no a nivel AUF.

Para mi es logico que está mal, pero se termina dando siempre el mismo mensaje. La gente en la tribuna tiene derecho a hacer cualquier cosa que nadie dice nada.

Si lo putean, lo escupen y lo atomizan en redes sociales, despues no pretendamos que los tipos nos reacciones. Es totalmente natural, no todos tienen la capacidad y la sangre fria como para cagarse de risa.

Cita de: MetalManya en Septiembre 12, 2016, 16:18:57
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 12, 2016, 16:07:05
Parece que podrian sancionarlo por "provocar" a la hinchada de Wanderers. Supuestamente los miró y se besó el escudo.

En estas banco a muerte al jugador. La gente putea, en redes sociales se va al carajo, y los tipos no pueden tener una actitud similar?. Quien soporta todo eso sin reaacionar?.

Por más que sea  hincha de Peñarol y todo lo que quiera,  si de verdad hizo eso es un pelotudo con toda las letras.
Primero que nada, estás demostrando una falta de respeto temenda hacia al equipo de donde venís, y en segundo lugar estás también tribuneándola para tu cuadro actual, porque de estas cosas todo el mundo se entera.

Aguante termearla, que la chupen.

Los de Wanderers se lo querían morfar cuando fue a patear un córner. Bajaron todos enfermos a colgarse del tejido y cagarlo a puteadas.

Cita de: mati1891 en Septiembre 12, 2016, 16:56:09
Los de Wanderers se lo querían morfar cuando fue a patear un córner. Bajaron todos enfermos a colgarse del tejido y cagarlo a puteadas.

Lo mas gracioso es que sin él seguramente estaban en la "B".

Lo banco a las piñas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Van 26 minutos...¿de que carajo juega Gastón Rodriguez?  en una de esas hace 2 goles, pero alguien me puede decir de que esta jugando??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se me agota la paciencia con este hombre...

Cita de: ElDecano1891 en Septiembre 18, 2016, 20:24:05

Después de 2 o 3 partidos, cuando en el primero jugó bien. Que poca paciencia tenés.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 18, 2016, 20:25:04

Después de 2 o 3 partidos, cuando en el primero jugó bien. Que poca paciencia tenés.

A Matias Rodriguez lo percharon después de un solo partido......y entonces?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Un tiro y nada mas, no la toco ni en joda y cuando lo hizo, lo  hizo muy mal. bien sacado.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo también soy hincha fanático...puedo jugar en el primero del manya??

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 18, 2016, 20:26:27

Veterano, en esta le erraste.

El que no tuvo paciencia fue el Polilla, el mismo que hace jugar a Gaston Rodriguez en el mismo lugar donde ponía a Rossi, Palacios, Hernan.

Gaston tiene que tener libertad, el gordo pija lo ata a una banda y le da esa libertad a un loquito que corre como Dibble.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 18, 2016, 21:13:36
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 18, 2016, 20:26:27

Veterano, en esta le erraste.

El que no tuvo paciencia fue el Polilla, el mismo que hace jugar a Gaston Rodriguez en el mismo lugar donde ponía a Rossi, Palacios, Hernan.

Gaston tiene que tener libertad, el gordo pija lo ata a una banda y le da esa libertad a un loquito que corre como Dibble.

Todos sabemos que el que no le tuvo paciencia a Matías fue el gordo puto....chocolate por la noticia..