Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Esta claro que despues de lo que se pago por arias wanderers se para en los pedales. Es mas que logico.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 11, 2016, 22:27:26
Esta claro que despues de lo que se pago por arias wanderers se para en los pedales. Es mas que logico.

si, pero lo de arias fue a pagar en 30 cuotas , creo que por gaston habían ofrecido 750 por el 25 % en dos años, es mas o menos lo mismo

Kesman en telemundo tiro, Gaston Rodriguez cerca de Peñarol.

Uno quedaría contento, claro si no fuera la sexagesima vez que lo dice en los últimos 25 días.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 11, 2016, 22:31:10

si, pero lo de arias fue a pagar en 30 cuotas , creo que por gaston habían ofrecido 750 por el 25 % en dos años, es mas o menos lo mismo

Me parece mas Gaston. Por eso la comparacion y me parece que en la comparación es que quieren mas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 11, 2016, 22:25:23
Bo, pero si Peñarol le ofrece el 25% en cuotas!!!! y por dos años!!!!!

En serio le van a caer a Wanderers?

Tomadura de pelo es la de Peñarol.

es evidente que pagado en cuotas suena a poco,si no lo vende wanderers tendra que pagarle un sueldo acorde al precio que lo esta tasando

Cita de: kicm en Agosto 11, 2016, 22:33:21
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 11, 2016, 22:31:10

Me parece mas Gaston. Por eso la comparacion y me parece que en la comparación es que quieren mas

es muy subjetivo, arias lleva 42 goles en 70 partidos, para mi a pesar de la diferencia en la posición son jugadores con precios parecidos, no les encuentro gran diferencia en su cotización 

El valor de las cosas tambien te lo marcan las ofertas. Yo puedo poner a la venta mi auto en 100 lucas, pero como no lo vale nadie me lo va a pagar.

Tengo derecho? Si obvio, a 10 millones lo puedo poner si se me canta, pero el mercado y la realidad me marca otra cosa. Si ofrecemos 500,000 por el 50% es una miseria, pero creo que hicimos esa oferta por el 25%, lo cual no veo tan malo.

Pagando de a 30 o 40 lucas para ellos tremendo arreglo, considerando la pobreza que hay, agarrar esa guita de "arriba" por me te pareceria tan malo?. Le pagan a medio plantel con eso, es un desahogo tremendo durante 2 años.

Son tan vivos los del cuadro de viejos que tienen deudas hasta por las orejas, tengo bien en claro que entre los jugadores se avisan de no ir al cuadrucho porque no tiene un mango, pregunten a algun jugador conocido que tengan si es mentira lo que digo.
El negocio de Palma fue estupendo, se asegura 35000 todos los meses durante muchisimos meses, los bobos de wanderers al jugador que tenian para negociar mejor lo estan borrando del mapa, son unos cra.

Que tienen derecho a hacer lo que quieran es una verdad, que son unos giles de novela y pesimos administradores tambien
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: costaurinegra en Agosto 11, 2016, 22:31:34
Kesman en telemundo tiro, Gaston Rodriguez cerca de Peñarol.

Uno quedaría contento, claro si no fuera la sexagesima vez que lo dice en los últimos 25 días.

Gastón debe haber pasado en el auto por al lado del Palacio Peñarol y justo Kesman lo vió.

Kesman habla puras pelotudeces , si le emboca es un cra y si no nadie se acuerda. Que se dedique al relato.

Cita de: Tiocadenita en Agosto 11, 2016, 23:43:34
Son tan vivos los del cuadro de viejos que tienen deudas hasta por las orejas, tengo bien en claro que entre los jugadores se avisan de no ir al cuadrucho porque no tiene un mango, pregunten a algun jugador conocido que tengan si es mentira lo que digo.
El negocio de Palma fue estupendo, se asegura 35000 todos los meses durante muchisimos meses, los bobos de wanderers al jugador que tenian para negociar mejor lo estan borrando del mapa, son unos cra.

Que tienen derecho a hacer lo que quieran es una verdad, que son unos giles de novela y pesimos administradores tambien

Pero aca mismo hablan con desprecio por la oferta nuestra. Hablan de "cuotitas", pero no deben saber que Wanderers le debe plata a todo el mundo y no tiene otra oferta.

Le deben plata al CT y por poner un ejemplo, le deben a Maxi Olivera, el cual aceptó refinanciar la deuda tambien. Ahora estan viendo como hacen para conseguir las 200 lucas que necesitan para arrancar el campeonato.

Solo sabiendo eso, ya tenes 200 lucas que faltan, deudas con ex jugadores, atrasos con el plantel principal.. Es tan despreciable cobrar por 2 años "cuotitas" de 20, 30 o 40 lucas?.

Gaston -Junior y corran perros