Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Porque la raíz es la que hace crecer éstas cosas. Gastón se va a ir y la mierda queda. Háblame de tortura, además de que juega porqur vendieron a todos y no trajeron a nadie, sigo?

Pero ese invento de no poder decirle tortura a un jugador porque en realidad la tortura son los dirigentes solo te lo veo para defender a tus protegidos como en este caso el idiota

No salís a defender a todos los jugadores con eso de los dirigentes y el bosque

Cómo que no? Jajajajaja que hablas joaco? Estas todo tomado.

50% de mis mensajes deben ser sobre la política del club mucho mas que de los jugadores.

A los dirigentes los puteaste siempre

Pero si pongo que Canobbio es una tortura no vas a saltar con todo esto, vas a quedarte callado

Contala como quieras pero es así

Pero porque no lo leo en su topic eso jaja. Claramente canobbio tampoco lo es y nadie lo va a poner en su tema..

@nachocarbonero21 Pero si cada vez que hizo algo bien este mongólico viniste a los 2 minutos a caretear y a escribir "GASTON, LA CARA DE LA DERROTA JAJAJAJAJAJA GASTON GASTON GASTON"

La debilidad y el espíritu madre Teresa de Calcuta que tenes con el mono este es evidente, inentendible porque nunca te dio una mierda pero evidente.

Ya está re contra cumplido el ciclo de Gastón Rodríguez.

Yo era de los que estaba de acuerdo con darle otra oportunidad, a ver si pulía el tema de la irregularidad y la poca cabeza y podía regualar los buenos destellos que tuvo en su primer pasaje. Expulsar no se hizo expulsar más, pero futbolísticamente le quedó enorme la 9. Ya está.

No lo considero ni por asomo merecedor de todas las puteadas que le dedican. Simplemente tanto él como los otros delanteros son jugadores normalitos (tirando a malos en el caso de algunos) que hacen lo mejor que pueden hacer: casi nada.

Cita de: 1891Gastón en Octubre 18, 2019, 13:12:33
Yo era de los que estaba de acuerdo con darle otra oportunidad, a ver si pulía el tema de la irregularidad y la poca cabeza y podía regualar los buenos destellos que tuvo en su primer pasaje. Expulsar no se hizo expulsar más, pero futbolísticamente le quedó enorme la 9. Ya está.

Felicitaciones usted ya puede integrar la lista 10.

Ahora que no vamos a pelear las copas nos podemos permitir dejarlo ir