Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema

Ese caño me dio la vida
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Este gil me hace irme a dormir quemado pese a ganar 4-0 ... que hijo de puta

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"




Andate a cagar Tadeo.

Todo hermoso, pero hay que sacar numeros.
Flamengo primero despegado, Oruro ultimo despegado, la pelea es con Liga.
En este cruce, no les parece que Liga contra un San Jose que ya estara eliminado y sabiendo claramente los que necesita, no le hace mas de 4 ?
Hoy se deberian haber hecho 6 por lo menos, me temo que los precisaremos.
Da la cara @Tadeo puto

Cita de: GatoRomero en Marzo 14, 2019, 20:59:03
Andate a cagar Tadeo.
Ya pase de moda, no hice entrar ni a uno.
Pido disculpas
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Es un jugador así, muy volátil. Esperemos que este sea el partido malo y el próximo el bueno

Cita de: TadeoP en Marzo 14, 2019, 20:59:59
Cita de: GatoRomero en Marzo 14, 2019, 20:59:03
Andate a cagar Tadeo.
Ya pase de moda, no hice entrar ni a uno.
Pido disculpas
Disculpado hasta que termine la fase de grupos, ahi se vera, si no pasamos por un gol, prepara esos cantos, hijo de la basura.

Es Aguiar 2.0
Si caga las dos primeras, ya sabes que vas a jugar con 10 el resto del partido.

Hasta en un 4-0 con un cuadro bastante amateur que ni siquiera sé si llegó al arco es una irregularidad constante, te falla un penal que hasta te resigna el pensamiento de que es un buen jugador.

El mismo mongo de siempre.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Vengo a pedir perdón por pedirle perdón a este iceberg humano.
''Oro y carbón me corren por las venas''