Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Chupa pija vos y tus believers

Este tipo es mentalmente débil.. la manzana podrida del árbol
Ahora estoy viendo que se le hace el loco a Aguirre solo faltaría que lo emboque el negro para hacer el papelon completo

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Bienvenido.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

jajajaja cagó jugadas pero sin él no generamos nada, encabezó todos los ataques, asistió a Braian en el penal y se la deja servida al toro para el empate. La sociedad Toro - Gastón - Braian es la mejor arma ofensiva del equipo

Va a ligar puteadas porque jodimos demasiado con él, pero es un jugador que más que sirve

Fue el mejor player, pegale fuerte la puta madre

En mis épocas llenabamos una pelota con arena para que el botija aprendiese a pegarle juerte.

Decidió algunas veces mal, pero fue la carta ofensiva hoy. Generó el 90% de las chances.

Cita de: Nico_10 en Marzo 07, 2019, 23:03:59
En mis épocas llenabamos una pelota con arena para que el botija aprendiese a pegarle juerte.

Fuerte y a donde no está el golero. Y esto último no lo digo por hoy, todos los partidos lo mismo, siempre bombazo al cuerpo del golero, también cuando cabecean... Falta de categoría!!!
Es lo que hay por hacer las cosas mal durante varias décadas.

Y si le pegamos un poco mas fuerte? Anduvo bien pero te hace calentar.

Hoy ya se le saltó la cadena devuelta contra el negro y se comió una amarilla, no tiene arreglo posta.

Estuvo mal en no bajarle los dientes nomás.

Cita de: Brunompo3 en Marzo 07, 2019, 23:20:45

Hoy ya se le saltó la cadena devuelta contra el negro y se comió una amarilla, no tiene arreglo posta.

Una amarilla sin roja es digna de elogios señor.

Cita de: glOve en Marzo 07, 2019, 23:23:02

Si no fuera por los compañeros ya estaba en las duchas devuelta haciendo calentar a los que tenemos 3 dedos de frente y no festejamos estas pabadas, zafó de pedo

Cita de: Brunompo3 en Marzo 07, 2019, 23:26:03
Cita de: glOve en Marzo 07, 2019, 23:23:02

Si no fuera por los compañeros ya estaba en las duchas devuelta haciendo calentar a los que tenemos 3 dedos de frente y no festejamos estas pabadas, zafó de pedo

Si lo amasara a palo.. siendo GR que no me preocupa perderlo, tampco me importaría... lo que me hubiese calentado es que nos hubiese dejado con 10 para arañarlo nomas , que es lo máximo que debe de hacer.. no le pega fuerte ni a la pelota 

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Que manera de decidir mal en TODAS las jugadas , igual no lo voy a matar por eso , espero que confirme lo bueno que viene mostrando en el uruguayo.

Ni siquiera es tan termo como para embocar al chupa pija de Aguirre.

En fin, siempre le falta algo