Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: A. Mathonte en Febrero 28, 2018, 16:07:22
Cita de: glOve en Febrero 28, 2018, 16:02:42
Rossi jugó fuera de puesto y rindió, Nández lo mismo, Marcel Novick jugó de lateral y rindió, Macaluso jugó de golero y rindió.

Pero a este asqueroso lo ponen 2 metros hacia la banda y le llueven las justificaciones jajaja.
Jajaja dios mio, que poquito.
Hay jugadores que tienen determinadas caracteristicas y punto. A Rossi le da para hacer la banda, Nandez también, tienen determinadas cualidades que otros no.

Pone a Viatri de volante a ver como le va

Tremendo, tiene 10 mil veces más que ver Rossi con Gastón Rodríguez que Viatri.

@A. Mathonte Tanto te cuesta entender que en el Especial y hasta mediados del apertura 17 jugaba de mediapunta y ni pateaba al arco? Lo empezaron a poner de volante cuando se dieron cuenta que jugando en el área era una pija.

Ahí la excusa era que el equipo era un desastre, siempre vas a encontrar algo para sobarle la verga, la realidad es que hasta el infame Junior Arias se la rebuscaba para hacer algunos goles

Y lo de las planchas obviamente ni me vas a contestar, divina mentalidad darle para adelante a jugadores que se borran de los partidos pegando planchas descalificadoras en partidos que estaban todos complicadísimos.

El topic del futuro 10 esta por llegar a las 200 paginas,sigan bardeandolo sin fundamentos o con fundamentos estupidos delen.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

El de Píriz tiene 278

Y la verdad que hizo más que este en Peñarol

Cita de: Demoledor en Febrero 28, 2018, 17:09:24
@A. Mathonte Tanto te cuesta entender que en el Especial y hasta mediados del apertura 17 jugaba de mediapunta y ni pateaba al arco? Lo empezaron a poner de volante cuando se dieron cuenta que jugando en el área era una pija.

Ahí la excusa era que el equipo era un desastre, siempre vas a encontrar algo para sobarle la verga, la realidad es que hasta el infame Junior Arias se la rebuscaba para hacer algunos goles

Y lo de las planchas obviamente ni me vas a contestar, divina mentalidad darle para adelante a jugadores que se borran de los partidos pegando planchas descalificadoras en partidos que estaban todos complicadísimos.
Yo no le estoy sobando a nadie, ya sé que es un cabeza de termo.

Digo que lo podríamos haber aprovechado mejor, nada más. A Junior Arias por ejemplo le dieron mil chances, se mojaron y resultó siendo un fiasco salvo en 2 o 3 partidos.

Pienso en Peñarol, ningún jugador está por encima

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 28, 2018, 17:42:43
El de Píriz tiene 27 8

Y la verdad que hizo más que este en Peñarol

Cuanta verdad y cuanta tristeza. No lo ve el que no quiere.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Ahora que se fue es porque hace falta, increible.

A mi me pudrió la disciplencia y las expulsiones que tuvo, y lo de jugar de delantero no se si habrá jugado cuando estaban Junior Arias/Affonso/Cavallini.

No jugó casi nunca de 9 o MP en el especial, no se que viste Demoledor, las veces que jugó hizo goles si no me equivoco.

Igual es divertido tu histerismo jaja. A mi me da lo mismo Gaston Rodriguez. Se destacó un semestre en Wanderers y nada más, yo no esperaba demasiado y podes buscar mis mensajes de mucho antes que viniera ya que sonó varias veces para venir.

Este es el único tópic que me da ganas de discutir, el unico que me genera ese fuego sagrado ahora.

Y eso de que te da lo mismo mmmmm, "suerte Gastón rompela" pusiste el otro día o algo asi. Suerte le deseo a los que dejaron algo en Peñarol, los que rindieron, a Rossi en la MLS, que la rompa y llegue a Europa.

Mira si le voy a desear suerte a este chupaverga, a Juan Alvez, a Carlos Núñez, "suerte Juan, suerte Carlitos" por favor

Si le va bien nos deja plata.

Mi deseo es que salga balón de oro en Liga de Quito y nos lo compren a 10 millones, pero queda poco de esta mentira.

Y si, jugando de delantero...
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Para mi el loco es una verga pero habrá que ver como le irá allá.

No creo pero ojalá le vaya bien, si lo venden nos entran 3 millones y si no lo venden tiene ganada una segunda oportunidad acá. Eso si, para la expectativa que generó, lo que jugó y lo que se le banco su rendimiento fue BOCHORNOSO.