Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
@marcelozalayeta cambiate de nombre pavo. No mereces al negro ignorante. Burro.

Ahora lloran pero hace un año estaban en el foro pidiendo a estos perros de cuadro chico

Cita de: marcelozalayeta en Febrero 10, 2018, 13:14:06
Ahora lloran pero hace un año estaban en el foro pidiendo a estos perros de cuadro chico


Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Narigon chupapija la concha de tu madre, sos una penitencia perpetua, una máquina de dar tristezas hijo de puta.

Cita de: gperez1510 en Febrero 10, 2018, 13:28:21
Cita de: marcelozalayeta en Febrero 10, 2018, 13:14:06
Ahora lloran pero hace un año estaban en el foro pidiendo a estos perros de cuadro chico




Están como locas las viudas de Nachito


186 paginas tiene el topic del rey.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Si Emelec cierra los números se va.

Un placer verte en mandarine ayer señor, concentrar es para giles.

Cita de: MartinBA en Febrero 11, 2018, 15:46:16
Un placer verte en mandarine ayer señor, concentrar es para giles.

Porque habria de concentrar si no esta citado?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Febrero 11, 2018, 15:58:24
Cita de: MartinBA en Febrero 11, 2018, 15:46:16
Un placer verte en mandarine ayer señor, concentrar es para giles.

Porque habria de concentrar si no esta citado?

igual no están concentrando, aunque estuviera en el banco si quería ir a mandarine podía

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 11, 2018, 16:11:50
Cita de: gperez1510 en Febrero 11, 2018, 15:58:24
Cita de: MartinBA en Febrero 11, 2018, 15:46:16
Un placer verte en mandarine ayer señor, concentrar es para giles.

Porque habria de concentrar si no esta citado?

igual no están concentrando, aunque estuviera en el banco si quería ir a mandarine podía

Si y de seguro lo hacia, pero a lo que voy es que no tenia la obligacion moral de concentrar porque lo mira en la casa el partido.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 11, 2018, 16:11:50
Cita de: gperez1510 en Febrero 11, 2018, 15:58:24
Cita de: MartinBA en Febrero 11, 2018, 15:46:16
Un placer verte en mandarine ayer señor, concentrar es para giles.

Porque habria de concentrar si no esta citado?

igual no están concentrando, aunque estuviera en el banco si quería ir a mandarine podía

Te parecería bien que el dia antes de un partido saliese?

La no concentración no es para salir de joda, es para que te quedes en casa con tu familia (si estas citado digo)

Si se concentrara tampoco estaba citado asi que salía igual.

Si se va deja plata?. Lo ideal es que podamos saldar entera la deuda con Wanderers y se dejen de joder.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 11, 2018, 19:28:29
Si se va deja plata?. Lo ideal es que podamos saldar entera la deuda con Wanderers y se dejen de joder.

Quien va a poner 1 millon por este retrasado? Si saldamos la mitad de la deuda, se los mando con moño.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.