Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Anda Gaston, no nos vamos a enojar.

Realmente quiero creer que la única razón por la que no se fue, es que ninguna de las ofertas es de traspaso y todos quieren llevárselo a préstamo de arriba.
Cualquier oferta que cubra al menos el 50% de lo que le debemos a Wanderers por este sorete debería ser considerada.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Enero 19, 2018, 22:27:25
Anda Gaston, no nos vamos a enojar.

Realmente quiero creer que la única razón por la que no se fue, es que ninguna de las ofertas es de traspaso y todos quieren llevárselo a préstamo de arriba.
Cualquier oferta que cubra al menos el 50% de lo que le debemos a Wanderers por este sorete debería ser considerada.

+1891

Andate de una vez hijo de puta, encima robaste el penal para figurar sorete.

Mirando la repetición, no esperó ni que se levantara Fidel. Ni lo ayudó a levantar, claramente. Sale disparado al golero a sacarle la pelota.
Careta chupa pija

Se estan poniendo en modo "brisca histerica".

Es como cuando bardeaban a Cavallini por cualquier cosa y después terminan pidiendo perdon en su respectivo topic porque resulta que no era tan malo.

Na, yo ya he dicho que cuando quiere este anda bien. El otro día apiló y tocó bien, me gustó.
El tema es que ha dado muchisimo menos de lo que se esperaba. Los primeros partidos se hacía echar hasta por las dudas, y ahora tras la lobotomía se dedica a hacerse la paja por lo general.

No lo odio, pero si se va me chupa un huevo.

Lo que si está claro es lo que puse. Le chupó todo un huevo y lo unico que quería era meter el penal para caretear.

Se hacía echar? Bobo es. Pero decir se hacía echar es entrar bastante en la manija que creó la prensa y que comieron hasta los jueces cuando otros como Aguirre o Polenta hacían lo que querían, hasta cosas peores que las de Gaston y no les sacaban ni amarilla, mientras que a Gaston lo tenían siempre en la mira.

Comparto. Lo dije siempre (sobre el negro Aguirre y Polenta) pero este hacía fuerza. Algunas patadas fuera de lugar, ir a decirle cosas al juez... después lo agarraron de punto y marchó.
Pero también me acuerdo del loco Bueno en el clásico de la gallina que hace echar a 2 haciendose el pelotudo. Lo cual lo dejó como un tipo inteligente.
Gastón podría dedicarse a jugar  también y le iría bárbaro porque le sobran condiciones.

Gastón es termo y Fedde es enano.

Por h o por b una de las dos es cierta asi que no me contradigan.

@nachocarbonero21 Se hacia echar clarísimamente, no es manija ni es nada jaja. Que tienen que ver Polenta y Aguirre aca? Si vos robas un banco y vas en cana está perfecto, si otros robaron un banco y se salvaron son las cosas de la vida

Pero las planchas que metió este idiota contra Rampla y Boston River fueron escandalosas, puede ser que lo agarraran de pinta cuando lo echaron contra Plaza pero en general se hacia echar como un idiota

Dejen de proteger a este fiasco hijo de puta

Enero 20, 2018, 15:35:16 #2621 Ultima modificación: Enero 20, 2018, 15:38:52 por Demoledor
@nachocarbonero21 Te dejo un regalito asi no quedas pegado hablando de manijas y no se que mierda, nos dejaba con 10 a los 20 minutos y todavía no había pasado nada con Polenta ni con Aguirre (ni había debutado ese negro maricon) (0:15)

https://www.youtube.com/watch?v=rll2E6E3UbE

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 20, 2018, 15:39:00
Cita de: Demoledor en Enero 20, 2018, 15:35:16
@nachocarbonero21 al pobresito Gastonsito.

Se dice pobre gastoncito o pobrecito de Gastón
No empalagues tampoco

ajajajajaja