Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema

No me ensucies el topic burro.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Vaya a cambiar de aires y en agosto lo esperamos para los octavos, hasta la vuelta crackston

Andate hijo de puta.

Pobre Tadeo, le van a romper el corazón recien arrancando el año.

Siempre quedará esa foto haciendo el 15 de lo puestos que estabamos, la voy a encuadrar y va a la mesa de luz.

Hasta la proxima crackston, gracias por tanta magia.

Que se quede. En Copa mojó casi siempre y ya tiene asumido que es suplente. Como recambio sirve, pero no deja de ser un termo mediopelo.

Gracias Profe.

Sacarnos a Gaston > Quinquenio.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Seria un sacrilegio dejar ir al mejor jugador de Peñarol de la Copa pasada, ademas como si nos sobraran jugadores, o piensan que Waller o Canobbio son mejores? jajaja

Que va a hacer sin ir a Mandarine este crack ?

Le va a agarrar depresión.

Cita de: Lea_1891 en Enero 03, 2018, 22:35:52
Que se quede. En Copa mojó casi siempre y ya tiene asumido que es suplente. Como recambio sirve, pero no deja de ser un termo mediopelo.

Gaston Rodriguez se va a Alianza viaje con el el 29 de Lima a Montevideo venia con Paco. Estoy seguro que ya cerro en Peru sino para que viajaria?

Cita de: Andresss en Enero 03, 2018, 23:00:26
Seria un sacrilegio dejar ir al mejor jugador de Peñarol de la Copa pasada, ademas como si nos sobraran jugadores, o piensan que Waller o Canobbio son mejores? jajaja
Copa pasada, hace mas de 6 meses y terminamos ultimos en la serie... el ultimo semestre fue notable para Peñarol, pero este mongo hizo algo?

Es un buen suplente para lo que se viene

Más vale malo conocido que bueno por conocer

Hasta no traer delanteros no dejo ir a nadie.

Cita de: GatoRomero en Enero 04, 2018, 01:24:34
Cita de: Andresss en Enero 03, 2018, 23:00:26
Copa pasada, hace mas de 6 meses y terminamos ultimos en la serie... el ultimo semestre fue notable para Peñarol, pero este mongo hizo algo?

Para mi en la copa anduvo muy bien, pero el equipo no lo ayudo en nada. 5 goles y gano el partido con Tucuaman aca.