Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
No me sorprende la actitud ni nada, me sorprende que la para igual que yo a la pelota, rebotandola 3 metros y viviendo de esto..

Cita de: TadeoP en Noviembre 22, 2017, 19:18:39
Si era River argentino les hacia 4  :nails: ,saben que contra cuadros chicos no juega para que lo meten.

Acá tenemos otro caso de troll/personaje como Desdelejos.

Cuando Peñarol pierde dejen los chistes para otro día boludos.

Ojala en enero no estés mas, y sino a jugar en la tercera.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Que asco lo de este loco

Parrafo aparte para la tribuna que habia entrado hacia 15 segundos y ya lo estaban puteando

Cita de: CURCC en Noviembre 22, 2017, 21:34:54
Que asco lo de este loco

Parrafo aparte para la tribuna que habia entrado hacia 15 segundos y ya lo estaban puteando

Mal la hinchada ahí, lo tuvieron que haber empezado a putear antes de que entre.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Jaja si un exito, el murmullo de hoy en el segundo tiempo fue lamentable en general

Lastima que no entró uno del isis y se inmolo al lado de Quintana.

Yo que se vamos ganando 12/12 hay que gente en la tribuna que ya empieza a putear por que cualquiera erra un pase, el otro dia con plaza colonia casi termino a las piñas con dos pendejos que no paraban de putear loco

Y lo estarían puteando por los grandes pases que hizo contra plaza

Cita de: fedePeñarol en Noviembre 22, 2017, 21:44:48
Yo que se vamos ganando 12/12 hay que gente en la tribuna que ya empieza a putear por que cualquiera erra un pase, el otro dia con plaza colonia casi termino a las piñas con dos pendejos que no paraban de putear loco
Hermano, en un cuadro como Peñarol EXIGIS SIEMPRE, SOS LA ELITE Y HAY QUE GANAR TODO, y siempre hay para corregir, ganando o perdiendo.

Tienen todo su derecho a putear los pendejos.

Cita de: Brunompo3 en Noviembre 22, 2017, 23:39:18
Hermano, en un cuadro como Peñarol EXIGIS SIEMPRE, SOS LA ELITE Y HAY QUE GANAR TODO, y siempre hay para corregir, ganando o perdiendo.

Derecho a putear cuando tu equipo gano todos los partidos? que hablas a Peñarol se lo alienta no se lo putea

Al margen de cualquier joda y del odio que le tengo (mucho), este loco está demacrado, está hecho mierda.

Se está zarpando con la joda este hijo de puta, entra fresquito faltando 20 minutos y no puede levantar la pelota, no puede correr, no es capaz de ser inteligente y profesional ni un puto mes de su vida de mierda, ni siquiera el mes donde nos jugamos todo.

Cita de: fedePeñarol en Noviembre 22, 2017, 23:43:01
Derecho a putear cuando tu equipo gano todos los partidos? que hablas a Peñarol se lo alienta no se lo putea

Yo que sé, no se putea por putear, pero hay puteadas que son muy justificables. Acaso alguien hoy esperaba algo más por parte de guzman? O de quintana? O cuando guruceaga era una máquina de hacer cagadas?

Lo pongo a Changa o Yepez en vez de este termo

Cita de: Brunompo3 en Noviembre 22, 2017, 23:39:18

Que mentalidad de mierda, y lamentablemente no sos el unico.

Que en Peñarol haya que ganar siempre no les da el derecho a estar como unas briscas histericas desde los 15' del primer tiempo, y menos en un campeonato que veniamos ganando todos los partidos

muy bien asi me gusta. Hay que educar a los bobos los que llevamos años yendo,bancando malas de verdad y sabemos como es la cosa.