Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Jugo como el ortoP, como siempreP

Mamita lo que jugó este tipo. Estoy seguro que yo hubiera aportado 10 veces mas.

Las pasó TODAS mal.

jaja descansa el gaston, una plasta tiene q hdp

Inmirable este tipo, te irrita apenas entra en contacto con la pelota

Este mamarracho se va de Peñarol y desaparece del mundo fútbol.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Seguro que en diciembre dejamos libre o prestamos a Palacios y nos quedamos con este amorfo impresentable...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es lamentable lo que hiciste Gastón,no lo tendrían que haber traido, esas participaciones en los goles a la gallina y esa manera de tratar vos sólo contra el mundo de dejar bien parado al club en la máxima competición de clubes en Sudamérica es lamentable
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Habría que pedirle a Tabare Vazquez que regule los comentarios troll en el foro.
Hay un par de usuarios que ya están atomizando.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Atomizando mal. Si me decis con el Cebolla que al menos es de selección y tiene una carrera... pero este comuñe mamita querida.
Es tétrico.

A la tercera pelo a pelo por Darwin.

La verdad que si Gregorio,están atomizando y no me los banco,decir que Gastón es mal jugador por perder un contraataque contra cuadros chicos en partidos ya definidos es triste, por Copa el hacia todo lo posible lo poco que jugaba y el clásico de abrio cuando entró el y participó en los 2 goles.
Son todos trolls aca
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Que vuelvan los rodrigos.

Cita de: TadeoP en Noviembre 20, 2017, 14:15:23
La verdad que si Gregorio,están atomizando y no me los banco,decir que Gastón es mal jugador por perder un contraataque contra cuadros chicos en partidos ya definidos es triste, por Copa el hacia todo lo posible lo poco que jugaba y el clásico de abrio cuando entró el y participó en los 2 goles.
Son todos trolls aca
Ahora decilo sin llorar

jaja fue un pase al medio re choto encima. Lo podía dar hasta Avalos. No es como que se sacara a dos de arriba. Y el otro gol se lo hizo Rogel y lo iba a hacer hasta si el que llegaba era Orteman en silla de ruedas.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 20, 2017, 14:36:29
El problema no son los minutos de ayer sino los 40 partidos que le vi en Peñarol desde que llegó

En la jugada del penal en el clásico hay 4 jugadores involucrados en la jugada pero para el mundo avatar en el que vive Tadeo lo abrió Gastoncito.

Cita de: Fedde en Noviembre 20, 2017, 14:37:31
jaja fue un pase al medio re choto encima. Lo podía dar hasta Avalos. No es como que se sacara a dos de arriba. Y el otro gol se lo hizo Rogel y lo iba a hacer hasta si el que llegaba era Orteman en silla de ruedas.

Te la pusieron hasta la garganta, a ver si dejas de romper los huevos de una vez con el maricon de Wanderers este @TadeoP

El miercoles te convertis en heroe