Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
El Cebolla jugó "en pija", y Gastón en "una pija".

Hay que ser verga para desentonar en este equipo, pero verga en serio

Un asco..

Indefendible e impresentable total este tipo

Si pero cuantos caños hizo? Cuantos 5 con la mano? Y tenìa tremendo bigote, seguro la tienen adentro

Una pena,ya van a venir a mamarla en copa o cuando juguemos contra Nacional, a este tipo no le van esos partidos ya ganados.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Que sueldo mas al pedo!!!!!!!!!!!!
Que tipo mas intrascendente!!!!!!!!!
Que cagon de mierda que sos!!!!!!!!!!!
Dos años en Peñarol y dos goles.........................solo nosotros seguimos bancando a este parásito
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mas allá de fobias o trolleadas, este loco es un perro perrísimo.

El tóxico @MartinBA nos quiere convencer de que es un Guti, un payasito Aimar, un Riquelme intermitente, pero simplemente es una pija narigona.

Es malo con la pelota, erra pases fáciles, decide mal en las jugadas, camina y corre como si tuviera una prótesis de cadera, no tiene dinámica de nada.

Es malísimo, no es que sea talentoso pero fiolo, es perro y fiolo.

La cabeza en otro lado tiene, increíble que jugador profesional erre 3 pases cuando el otro tipo está a 5 metros.

Nunca nadie entró tanto a aportar tan poco.
Miserable lo de este loquito

Cita de: Demoledor en Noviembre 19, 2017, 21:20:20
El tóxico @MartinBA nos quiere convencer de que es un Guti, un payasito Aimar, un Riquelme intermitente, pero simplemente es una pija narigona.

JAJAJAJAJAJAJAJA te quiero.

Cita de: MartinBA en Noviembre 19, 2017, 21:44:46
Cita de: Demoledor en Noviembre 19, 2017, 21:20:20

JAJAJAJAJAJAJAJA te quiero.

Yo mucho mas, desde la Mandracho mucho mas jajaja

Hasta alex sida no desentono hoy hijo de mil putas, sos la misma nada

Yo no se si podemos hacer un pack de highlights con goles y eso para rajarlo pero creo que podemos hacer algun video con "The Final Countdown" de fondo con el trotando lento y se lo encajamos a algun productor de Hollywood.

Ya se olvido lo que es ser 9. Tiene que acostumbtarse y ahi si, agarrense