Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Hace 2 meses fue el último partido Demoledor. Estás cegado. Que no te gusten mis comentarios es otra cosa, pero decir que comento un partido sí y 5 no es mentira.

Mauri con Gaston

Glove con Tomi Costa

Desdelejos con Palagol

Yo con Cavallini

Voten por su "Romance EEP" favorito para los premios en Diciembre.

Entró bien, sacó buenos fouls y pincho la pelota varias veces

Cita de: Brunompo3 en Septiembre 03, 2017, 22:32:10
Mauri con Gaston

Glove con Tomi Costa

Desdelejos con Palagol

Yo con Cavallini

Gonza con Kit
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Septiembre 03, 2017, 22:35:07
Cita de: Brunompo3 en Septiembre 03, 2017, 22:32:10
Mauri con Gaston

Glove con Tomi Costa

Desdelejos con Palagol

Yo con Cavallini

Gonza con Kit
Las piedras con la carito

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Se le da otra chance mas, no se si se la merece o no, solo digo que muchos juveniles no tienen ni el 10% de chances que le dan a los taraditos como este.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 03, 2017, 23:23:23
Se le da otra chance mas, no se si se luchos juveniles no tienen ni el 10% de chances que le dan a los taraditos como este.

Me quería matar cuando entro pero dentro de todo no estuvo mal. Igual... de ahí a recuperarlo falta mucho todavía.

Me van a disculpar todos los que son hinchas de este jugador....pero realmente no le veo una evolución positiva desde que esta en Peñarol...............lo único bueno es que no lo han expulsado últimamente
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Usó un poco la cabeza ,busco la falta cuando el partido lo pedía y la consiguió,la pelota que mete al medio a Maxi, no pegó al pedo. Es un avance.

Ojalá wander se lo lleve por deudas.

Le dijeron que entre a tener la pelota y lo hizo bien, hasta generó una jugada de gol casi solo. Lo único que le achaco es que en una contra que era para apurarla y liquidar la durmió y buscó la falta, mas alla de que le pidieron que la pinche era para intentar hacer el gol esa, o por lo menos me pareció.
Que siga así, entrando del banco y cumpliendo, esta claro que no va a ser figura de nada pero haciendo eso ya me sirve

Entró a hacer tiempo y lo hizo bien.

De todas formas esperemos no volver a verlo nunca más a este hijo de puta.

Espero que no se haya borrado del cable porque ahora que vuelven el cebolla y corujo, lo vuelve a ver por tele.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.