Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema

Lo mataron con la foto.
Parece un "muchacho especial".

http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_4549_1.html

Cita de: Gonza77 en Agosto 21, 2017, 16:04:10
Lo mataron con la foto.
Parece un "muchacho especial".

http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_4549_1.html

La despripcion perfecta esa imagen.

Por favor, miren la barba de Guruceaga.

Cita de: Demoledor en Agosto 21, 2017, 16:25:12
Cita de: Gonza77 en Agosto 21, 2017, 16:04:10
Lo mataron con la foto.
Parece un "muchacho especial".

http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_4549_1.html

La despripcion perfecta esa imagen.
El planeta de los simios


Frigidaire y corran perros.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 21, 2017, 16:30:00
Por favor, miren la barba de Guruceaga.
Afeitate eso ridiculo jajaja.

Para curtir esos pelos de concha no curtas nada jajaja

Dijeron en la Sport que los representantes están buscando la salida del hijo de puta este

La Libertadores Cup es lo tuyo,vaya a ganarla con otro equipo que lo valore de delantero, Crack.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Vamos a tratar de adivinar el futuro de este hijo de mil putas.

Voy yo:

Se va a Olimpia de Paraguay, Emelec, o similar, juega 2 partidos, entra a alternar como suplente, y queda relegado.

Pasa a algún club de mierda como Gimnasia de la Plata, Godoy Cruz o Tucumán.

Lo pide Bengoechea para (insterte su club de mierda aquí).

Se retira a los 30 como Ifrán y sigue metiendo casino como estilo de vida.

No es santo de mi devoción pero prefiero que se quede.

Le doy este semestre como ultima chance y aparte no tenemos mucho mas en el banco.

Cita de: glOve en Agosto 24, 2017, 15:20:45
Vamos a tratar de adivinar el futuro de este hijo de mil putas.

Voy yo:

Se va a Olimpia de Paraguay, Emelec, o similar, juega 2 partidos, entra a alternar como suplente, y queda relegado.

Pasa a algún club de mierda como Gimnasia de la Plata, Godoy Cruz o Tucumán.

Lo pide Bengoechea para (insterte su club de mierda aquí).

Se retira a los 30 como Ifrán y sigue metiendo casino como estilo de vida.

Tomo la posta:

Va a cualquier club del continente, lo ponen de mediapunta, la rompe todita y entendemos que con Peñarol realmente aplica el "No sos vos. Soy yo".

Cita de: Gonza77 en Agosto 24, 2017, 15:25:32
Cita de: glOve en Agosto 24, 2017, 15:20:45
Vamos a tratar de adivinar el futuro de este hijo de mil putas.

Voy yo:

Se va a Olimpia de Paraguay, Emelec, o similar, juega 2 partidos, entra a alternar como suplente, y queda relegado.

Pasa a algún club de mierda como Gimnasia de la Plata, Godoy Cruz o Tucumán.

Lo pide Bengoechea para (insterte su club de mierda aquí).

Se retira a los 30 como Ifrán y sigue metiendo casino como estilo de vida.

Tomo la posta:

Va a cualquier club del continente, lo ponen de mediapunta, la rompe todita y entendemos que con realmente aplica el "No sos vos. Soy yo".

Creo que nunca en la historia de este foro pasó que se fue un jugador que dio asco y la rompió en otro club.

Generalmente sus futuros coincidieron con la opinión de los no believers del foro.

Para mi termina en el futbol argentino, los representantes están fuertes ahí.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.