Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 14, 2017, 20:17:13
8 10 contraas?? paaaara color.  Trajimos un 9 de Wanderes y esta jugando de volante izquierda.

A quien ayuda  el lolo o Rossi cuando lo ponen de volante, muy poco en defensa.

Cuando el tipo queria ayudar a defender lo echaban todos los partido .  Son jugadores de ataque
8 de 10 porque no las conté, es una forma de decir la mayoría. Porque tampoco niego que tuvo buenas.

Lo otro es una burrada o no me interpretaste, nadie le pide que se tire al piso, veía al compañero apretado por 2 y no se mostraba para el pase!

Cita de: MartinBA en Octubre 07, 2017, 19:57:54
Para los haters de Crackston: hablen conmigo que les consigo descuento en Bookshop para este libro asi son más originales:

Sigo repartiendo cupones, al paso que van lo hacen best seller.

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 14, 2017, 20:19:16
8 10 contraas?? paaaara color.  Trajimos un 9 de Wanderes y esta jugando de volante izquierda.

Cuando el tipo queria ayudar a defender lo echaban todos los partido .  Son jugadores de ataque
8 de 10 porque no las conté, es una forma de decir la mayoría. Porque tampoco niego que tuvo buenas.

Lo otro es una burrada o no me interpretaste, nadie le pide que se tire al piso, veía al compañero apretado por 2 y no se mostraba para el pase!

igual no te digo que sea un fenomeno ni mucho menos, pero hoy jugo mejor que estoyanof. Si el lolo metia el pase al medio en el primer tiempo en vez de reventarle el pecho al golero capaz que no sufriamos tanto

Lo que quiero decir es que para mi es el recambio del cebolla por izquierda, y tenes la ventaja que a Rossi lo dejas por derecha que es mucho mas incisivo ahi

Es mucho mas que el Lolo y Rossi, aún siendo un termo.

Gaston, Guzman, Mota y Cebolla es el medio cantado.

Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 14, 2017, 20:21:54
Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 14, 2017, 20:19:16

igual no te digo que sea un fenomeno ni mucho menos, pero hoy jugo mejor que estoyanof. Si el lolo metia el pase al medio en el primer tiempo en vez de reventarle el pecho al golero capaz que no sufriamos tanto

Lo que quiero decir es que para mi es el recambio del cebolla por izquierda, y tenes la ventaja que a Rossi lo dejas por derecha que es mucho mas incisivo ahi
Comparto totalmente contigo.

Pasa que como no estoy de acuerdo en que es un extraterrestre que no para de desplegar magia, por norma del foro paso a ser un tipo que lo odia y no le ve ni na virtud. Siempre es blanco o negro acá.

Para mi hoy tuvo más malas que buenas, algunos se van a ofender.

Se la puso en la cabeza a Palacios, a Rossi mano a mano con el golero y participó de los 2 goles para cerrar el partido. Bien Gastón.

Está bravo decir que es titular porque tendría que salir Rossi (pibe de la casa goleador), el Cebolla (traidor pero referente) o Palagol (crack infravalorado goleador)

Todo depende de cual sea tu pollo _n. Para mi, buen suplente

No puede no jugar es mucho mas que el lolo.

La realidad es que ha levantado bastante y que está entrando bien.
Se nota que es un jugador más de rol, y que te rinde en un equipo armado.

Titular. Esto nos permite al Lolo cogiendo en el segundo tiempo, como buen suplente revulsivo que es. Y que Gastón pueda jugar de arranque.

El sabado se dio todo para que haga una estupidez de vuelta, y al contrario, fue el que mas separo.
Increíble.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Entró y no lo echaron.

@TadeoP festeja en su casa con un Ron Zacapa y Pepsi.

Un asco como entro hoy, tremenda displecencia, perdio varias pelotas pajereando por la raya y desperdició buenos contragolpes, una lástima porque estaba entrando bien.

Entro a hacer lo mismo que todos los partidos, trotar y bajar el ritmo del juego.
El tema es que el resto estaban fundidos todos y Sudamerica quería ir a buscar el empate como sea.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Esa que tuvo abajo del arco no la podía errar.

A Palacios se la perdono pero a vos te falta. Muy displicente hoy.